Estás en: cydia perdido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos ¡¡¡¡¡¡
He hecho el jailbreak evasión 7 a mi ipad2 7.0.4.
todo parece que ha ido bien, hasta que abro el icono de EVASION y aparece la pantalla en blanco. En Ajustes aparece con tres barras Log out on next launch, license y versión 1.0.2 (202)
Tampoco tengo CYDIA que según he leído se instala automáticamente al instalar evasión.
Quiero bajarme Cydia de openappMtk y logro instalar el icono en inicio, pero cuando lo abro, se queda colgado apareciendo solo 4 etiquetas a la izquierda y el resto de la pantalla en blanco. Abajo a la izquierda aparecen las pestañas OUR PICKS (encendida) Categoeries, Top Apps y Menage, pero no puedo usarlas porque están colgadas.
¿Sabéis que me ha pasado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Algo ha ido mal, restaura el iPad y vuelve a realizar el jailbreak
Gracias CIBERCABA, lo haré a ver si lo consigo.
Tiene que instalarse el cydia con EVASION ¿verdad?
Saludos
cibercaba escribió:Algo ha ido mal, restaura el iPad y vuelve a realizar el jailbreak
Bueno .... Parece que ha ido bien, tras darme la lata con la restauración (no la quería hacer en un principio , me decía que no tenía acceso) ha terminado de instalarse el jailbreak y por fin ha aparecido CYDIA, pero se me han quedado ESOERANDO varias de las aplicaciones que ya tenía instaladas.
¿Sabéis cómo puedo hacer que terminen de instalarse?
Gracias de nuevo a ambos.
Saludos
Mejor las eliminas y las instalas de nuevo
Puuuuuuffffffff pues son unas cuantas, que p__ada !!!!!! Jejejejeje
Gracias de nuevo
Yupiiiiiiiii ¡¡¡¡¡
He conectado el ipad con itunes y automáticamente se ha puesto a terminar la restauración de las App que estaban ESPERANDO, así que ya he terminado, jejejejeje
Gracias por todo.
Saludos.
carcerol escribió:Yupiiiiiiiii ¡¡¡¡¡
He conectado el ipad con itunes y automáticamente se ha puesto a terminar la restauración de las App que estaban ESPERANDO, así que ya he terminado, jejejejeje
Gracias por todo.
Saludos.
Pues sí, tienes razón, pero ya sabes que queremos más cada vez y sobre todo cuando hay cosas que el ipad2 no nos da.
Saludos cordiales.