Estás en: Cydia. Qué es y cómo funciona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
plut0n escribió:iba todo muy bien, he istalado el jaliberak, he preparado el cydia, he descargado el installus y el syn para la version 3.2.2. y luegohe istalado el cydelete, a partir de ahi se ha reiniciado y ahora lleva dos horas con la manzana y ademas le doy a power y no se apaga, ¿que ha pasado si todo habia ido bien?
¿no me digais que me lo he cargado que solo tiene un dia?
tengo una duda, cuando saquen la 4.2 y hagamos el jb correspondiente, se tiene que volver a instalar el cydia y el installous o esos se quedan ahi y cuando hagas el jb funcionan igual?
Muchas gracias
jucalo escribió:tengo una duda, cuando saquen la 4.2 y hagamos el jb correspondiente, se tiene que volver a instalar el cydia y el installous o esos se quedan ahi y cuando hagas el jb funcionan igual?
Muchas gracias
se que pierdes el jail, pero a lo mejor solo con volver a hacerle el jail no hacia falta instalarle el installous ya que estaba instalado de antes (lo que pasa que en el momento en el que no tenia jail no funcionaba)
Gracias por el tutorial, pero tengo una preguntilla: ¿cómo sé si la aplicación es de pago o es gratuita? supongo que en caso de ser de pago te avisará si intentas descargarla, ¿no?
gracias de antemano
buenas e instalado el cydia hice el jail y ahora cuando entro a cydia me sale el mensaje del ecid .lo e intentado con el tyniumbrella y me saca el shsh pero me da error de conexion cuando lo invia al server.
renji escribió:Gracias por el tutorial, pero tengo una preguntilla: ¿cómo sé si la aplicación es de pago o es gratuita? supongo que en caso de ser de pago te avisará si intentas descargarla, ¿no?
gracias de antemano
Jmorper escribió:uenas e instalado el cydia hice el jail y ahora cuando entro a cydia me sale el mensaje del ecid .lo e intentado con el tyniumbrella y me saca el shsh pero me da error de conexion cuando lo invia al server.[...]
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
A mi no me deja poner Cydia en Español, al ir a buscarlo no me aparece, y al ir a añadir el source me pone "Did not Find Repository"
¿Alguna solución? :S
Os adjunto un pequeño tutorial que he preparado para la gente que no se aclare con cydia: