Estás en: cydia sale pequeño,tamaño iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos soy nuevo en el foro,mi problema es que ayer compre el contenido de 10,99e para tener el ridge racer hd completo en mi ipad,la sopresa a sido esta mañana cuando puse el juego y me salia que comprara el contenido otra vez(o sea el dlc).
¿que puedo hacer?
Otra pregunta,hice el jailbreak a mi ipad 3 con evasi0n actualizado a iOS 6, 6.0.1 y cada vez que apago el aparato y lo enciendo cydia sale pequeño,tamaño iphone y no responde a nada y tengo que hacerle el jailbreak otra vez para que reinstale cydia¿no es normal no?
Gracias
Lo de comprar el juego a mi me sale cada vez que quiero bajar el contenido de una aplicación. Cada vez que le pongo la contraseña al darle a comprar me dice que ya está comprado y descarga sin volver a cobrar.
Lo de cydia: si giras el iPad se gira? Es que sí tienes el cydia del iPhone será un fallo y valdrá la pena restaurar y volver a hacer el Jailbreak
㊥ PSiCKo ㊥ - Tapatalk 2
Lo de comprar el juego ya lo solucione,el cydia que tengo es el que te instala el evasi0n,con lo cual al principio todo bien,pero es reiniciar el ipad y se ve pequeño.
¿alguna solucion?
Gracias
Entra en modo seguro, apaga el aparato y enciéndelo.
Eso se lo solucionó a alguien, no recuerdo a quien. Lo hizo con SBSettings.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2
Hola, a mi me pasaba lo mismo con cydia.
Con sbsettig, entraba en safe mode y se solucionaba, pero al reiniciar volvía a ocurrir lo mismo así que al final opte por restaurar y hacerle el jail otra vez y de momento va bien.
Saludos.