Desaparece dock jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Ene 2012, 20:25# 1

Hola a todos, me pasa una cosa muy extraña, tengo hecho el jail a un ipad 2 16gb wifi y va todo perfecto, pero a la hora de reiniciar me desaparece el dock, los iconos se separan mucho entre sí y al ejecutar cualquier aplicación se abre en formato iphone y encima se bloquea. A alguien más le pasa?. A ver si sé subir la foto.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Ene 2012, 20:43# 2

a mi me pasa cuando reinicio el ipad, pero bueno nunca suele apagarse, en el iphone 4s me va perfecto...a mi si me sale el dock pero otros 4 iconos muy separados, me meto en sbsettings y hago un respring y se soluciona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Ene 2012, 21:02# 3
suflu escribió:a mi me pasa cuando reinicio el ipad, pero bueno nunca suele apagarse, en el iphone 4s me va perfecto...a mi si me sale el dock pero otros 4 iconos muy separados, me meto en sbsettings y hago un respring y se soluciona

a mí tb sólo cuando reinicio pero he hecho varios respring desde el sbsettings y nada...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Ene 2012, 23:18# 4

con el sbsettings hay una opcion de hacer desaparecer los iconos del dock ;¿que es lo ultimo que te as bajado de cydia =?por si fuera un problema de incompatibilidad con ios 5

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2012, 10:45# 5
maraes escribió:con el sbsettings hay una opcion de hacer desaparecer los iconos del dock ;¿que es lo ultimo que te as bajado de cydia =?por si fuera un problema de incompatibilidad con ios 5

Sólo m pasa cuando reinicio, m va bien con lo tengo instalado, creo ^^
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2012, 18:37# 6

tampoco puedo desinstalar nada pk me sale en este formato pero no me deja tocar los botones, sólo volver al home.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2012, 22:44# 7

Al final he restaurado aunque si vuelve a pasar no sabré como solucionarlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad