Estás en: Desaparece dock jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, me pasa una cosa muy extraña, tengo hecho el jail a un ipad 2 16gb wifi y va todo perfecto, pero a la hora de reiniciar me desaparece el dock, los iconos se separan mucho entre sí y al ejecutar cualquier aplicación se abre en formato iphone y encima se bloquea. A alguien más le pasa?. A ver si sé subir la foto.
a mi me pasa cuando reinicio el ipad, pero bueno nunca suele apagarse, en el iphone 4s me va perfecto...a mi si me sale el dock pero otros 4 iconos muy separados, me meto en sbsettings y hago un respring y se soluciona
suflu escribió:a mi me pasa cuando reinicio el ipad, pero bueno nunca suele apagarse, en el iphone 4s me va perfecto...a mi si me sale el dock pero otros 4 iconos muy separados, me meto en sbsettings y hago un respring y se soluciona
con el sbsettings hay una opcion de hacer desaparecer los iconos del dock ;¿que es lo ultimo que te as bajado de cydia =?por si fuera un problema de incompatibilidad con ios 5
maraes escribió:con el sbsettings hay una opcion de hacer desaparecer los iconos del dock ;¿que es lo ultimo que te as bajado de cydia =?por si fuera un problema de incompatibilidad con ios 5
tampoco puedo desinstalar nada pk me sale en este formato pero no me deja tocar los botones, sólo volver al home.
Al final he restaurado aunque si vuelve a pasar no sabré como solucionarlo.