Estás en: descargas del installous.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nemo escribió:Minotauro escribió:Necesitas usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y allí tendrás las ipa que has descargado, eliminalas. Luego en installous en ajustes selecciona insatalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería de solucionarte el problema. Espero q te sirva. Salu2.
Minotauro u alguien.....
¿Donde puedo poner esta ruta? ya que uno de los ficheros descargados y que no veo el ifile y no me deja descargarlo de nuevo.
Me podeis ayudar.
GRacias
Minotauro, gracia spor tu pronta respuesta, el porblema no era descargar el ifile (ya lo habia hecho) pero no me dejaba otra vez pro que se quedo en el limbo que tu comentaste.
No conocia el ifoneExplore, pero he usado el Diskaid, y lo he borrado, ahora no tengo problemas.
De todas formas, MUCHAS GRACIAS.
Nemo escribió:Minotauro, gracia spor tu pronta respuesta, el porblema no era descargar el ifile (ya lo habia hecho) pero no me dejaba otra vez pro que se quedo en el limbo que tu comentaste.
No conocia el ifoneExplore, pero he usado el Diskaid, y lo he borrado, ahora no tengo problemas.
De todas formas, MUCHAS GRACIAS.