Estás en: descargas del installous.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdonad mi ignorancia, chicos, pero necesito de vuestra ayuda respecto a un problema. Los archivos que descargo con el installous, cuando los he descargado, no sé adónde se van. No se instalan automáticamente, y no sé dónde encontrar los archivos. Alguien puede echarme un cable? Le estaría agradecido!
Saludos!
Por cierto, es para el Ipad.
bobo escribió:Perdonad mi ignorancia, chicos, pero necesito de vuestra ayuda respecto a un problema. Los archivos que descargo con el installous, cuando los he descargado, no sé adónde se van. No se instalan automáticamente, y no sé dónde encontrar los archivos. Alguien puede echarme un cable? Le estaría agradecido!
Saludos!
CO-2 escribió:bobo escribió:Perdonad mi ignorancia, chicos, pero necesito de vuestra ayuda respecto a un problema. Los archivos que descargo con el installous, cuando los he descargado, no sé adónde se van. No se instalan automáticamente, y no sé dónde encontrar los archivos. Alguien puede echarme un cable? Le estaría agradecido!
Saludos!
Dentro del Installous, tienes que mirar la pestaña Donwload. Ahí encontrarás los archivos descargados. Pulsa sobre ellos y selecciona Install, y una vez instalados, los tendrás disponibles.
Saludos.
Necesitas usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y allí tendrás las ipa que has descargado, eliminalas. Luego en installous en ajustes selecciona insatalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería de solucionarte el problema. Espero q te sirva. Salu2.
Hola.
A mi me paso lo mismo.
Hay un tema mas abajo donde se explica que hay que hacer. El tema se llama "Error al actualizar installous"
Supuestamente es un problema con el archivo de idioma español. A mi me pasa lo mismo, pero para no andar cacharreando demasiado, lo que hago es activar la instalacion automatica. Luego, periodicamente, voy haciendo copia de los .ipa al pc por ssh y los borro del ipad.
Efectivamente si es un problema con el lenguaje al español. Yo hice la corrección a través de ifile y funciona perfecto.
Minotauro escribió:Necesitas usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y allí tendrás las ipa que has descargado, eliminalas. Luego en installous en ajustes selecciona insatalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería de solucionarte el problema. Espero q te sirva. Salu2.
Nemo escribió:Minotauro escribió:Necesitas usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y allí tendrás las ipa que has descargado, eliminalas. Luego en installous en ajustes selecciona insatalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería de solucionarte el problema. Espero q te sirva. Salu2.
Minotauro u alguien.....
¿Donde puedo poner esta ruta? ya que uno de los ficheros descargados y que no veo el ifile y no me deja descargarlo de nuevo.
Me podeis ayudar.
GRacias