Estás en: Desinstalarlo cydia ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, he instalado cydia y me gustaría poder desinstalarlo, cual es la mejor manera?
kiosh escribió:Buenas, he instalado cydia y me gustaría poder desinstalarlo, cual es la mejor manera?
muchas gracias, esta tarde cuando llegue del curro lo hago.
Solo por curiosidad..., porque quieres desinstalarlo?
Quiero desinstalarlo ya que no he conseguido instalarle ningún juego y cada vez que le pongo un repositorio me da mil errores y me parece guarrear un poco el aparato
Pero hombre, puedes preguntarnos tus dudas sobre ese tema y seguro que se solucionan, el ultimo installous para iPad es simplemente impresionante, un Appstore en toda regla, pero gratuito.
Piensatelo....!!
Aun no lo he desinstalado, pero es que le he metido 2 repositorios que recomendais y no termino de ver los iconos en el ipad... no se si le falta algo a la guia o que se yo...
gracias por vuestra ayuda!
kiosh escribió:Aun no lo he desinstalado, pero es que le he metido 2 repositorios que recomendais y no termino de ver los iconos en el ipad... no se si le falta algo a la guia o que se yo...
gracias por vuestra ayuda!
shooting tiene toda la razón, es impresionante el nuevo install0us 3.1. No te rindas sin antes haberlo visto. Cualquier problema háznoslo saber y te intentaremos ayudar en lo posible.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias por advertirme del craso error que iba a cometer, esto va al pelaco!