Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
a ver si me podeis aclarar alguno como funciona el tema este de instalar un nuevo firmware y luego hacer el jailbreak.
Yo ahora mismo tengo el firmware 3.2 con jailbreak y un monton de juegos y aplicaciones instaladas.
Si me instalo el firmware 3.2.1 y le hago el jailbreak seguire conservando todas las aplicaciones y juegos, o tendre que volver a instalar todo otra vez desde cero.
A ver si alguien me puede sacar de la duda antes de que la cague de alguna manera, muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Lo acabo de hacer y el proceso es rapidísimo...Como echaba de menos a mi querido Installous.
Saludos a todo el mundo
Tengo la misma duda que Sauro. Al hacer el proceso de actualizar el firmware se puede recuperar todo el contenido que teníamos del iPad al sincronizar con el iTunes o hay que volver a instalar las apps y pasar fotos y demás otra vez?
Saludos a todos.
En su momento la cagué actualizando al firmware 3.2.1 y me quede sin jailbreak, en principio hasta hoy.
Ayer lei la posibilidad de ir a jailbreakme.com y consegui por fin que Cydia volviera a aparecer en mi IPad, hasta aqui todo normal.
Una vez reconecte con Itunes en mi iMac (9.2), todo funciona Ok excepto al instalar alguna antigua aplicacion, ya que al final me da error. Desde cydia puedo bajarme aplicaciones e instalarlas, pero no me permite copiar las antiguas. Ademas cuando busco mi antiguo Inslallous, no encuentro nada.
Alguien conoce el motivo, yo creo que quizá haya que esperar pk no esta del todo en funcionamiento.
En fin, espero que pronto pueda volver a funcionar todo al 100%.
Saludos a los foreros y felicidades a todos los que haceis posible poder compartir tantos conocimientos
Lamixknet puede que te falte poner los repositorios para descargarte el installous en el cydia. Tenias copia del iPad en el iTunes? Has podido volcar las apps de nuevo al iPad?
Entonces, puedo actualizar el ipad a la 3.2.1 y mantener las aplicaciones o se borran directamente? Hago copia de seguridad?? Saludoss!!
juanan74 escribió:Entonces, puedo actualizar el ipad a la 3.2.1 y mantener las aplicaciones o se borran directamente? Hago copia de seguridad?? Saludoss!!
es cierto que los que tenemos el 3g no podemos usar el jail para el 3.2.1 no quiero meter la pata y perder todo lo que tengo ahora mismo con el firm 3.2
Ram escribió:es cierto que los que tenemos el 3g no podemos usar el jail para el 3.2.1 no quiero meter la pata y perder todo lo que tengo ahora mismo con el firm 3.2