Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,
entonces que hacemos???
gracias
cocosan escribió:hola,
entonces que hacemos???
gracias
tioma escribió:cocosan escribió:hola,
entonces que hacemos???
gracias
nada esperar a que saquen el jailbreak para esta actualizacion
A mi me a pasado lo mismo xro aun no e vuelto a 3.2; xara volver a 3.2 es necessario esos dos ordenadores??
A mi me a pasado lo mismo; xro aun no e vuelto a 3.2, para poder recuperarlo es necessario esos dos ordenadores??
Hola compañeros
me pasa lo mismo se bloqueo reinstale y versión nueva que me colocarón .
Ahora intento restaurar la versión 3.2, después de bajarla y desomprimirla, no encuentro el archivo .ipsw , por favor dode esta .
(En el fondo del mar no, que ya mire)
lo estoy haciendo desde un xp.
ramos48 escribió:Hola compañeros
me pasa lo mismo se bloqueo reinstale y versión nueva que me colocarón .
Ahora intento restaurar la versión 3.2, después de bajarla y desomprimirla, no encuentro el archivo .ipsw , por favor dode esta .
(En el fondo del mar no, que ya mire)
lo estoy haciendo desde un xp.
Manel escribió:A mi me a pasado lo mismo; xro aun no e vuelto a 3.2, para poder recuperarlo es necessario esos dos ordenadores??
Oigan vi como hicieron todo el proceso para hacer el downgrade pero en ningun momento vi donde y como se utiliza el ecid guardado en cydia podrian explicarme por favor
Yo tengo el ipad 3g de 64 (con jail)le meti muchas cosas al principio ahora quiero renovarlo como nuevo, tiene el firmware 3.2 se ke si lo actulizo automaticamente sera 3.2.1 y por obvias razones no lo quiero tengo el itune 9.1. Creen ke si bajo el el firmaware 9.2 pueda meterserlo sin necesidad de actualizar al 3.2.1 de antemano gracias por sus contestaciones
Gracias malisia
te cuento lo he bajado desde donde me dices pero me llega en formato .zip y si lo descomprimo no hay ningun doucmento .ipsw