Estás en: Downgrade 5.0.1 a 4.3.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como hago downgrade en iPad de 5.0.1 a 4.3.3
Me sale error 20 no se como solucionar, en tiny umbrella dice que tengo los shsh de 4.3.3
Puedo hacerlo con Xcode ?
Como soluciono el error 20 en Mac ?
Yo apostaría a que no se puede... Aunque tengas los shsh, debido al baseband que comenzó en la 4.3.4
Sent from my iPad using Tapatalk
Se puede teniendo los SHSH guardados en el servidor de Cydia. precisamente hoy hice un downgrade a un iPhone 4 con iOS 5.0.1 al 4.3.3
Para solucionar el error (20) usé el ireb poniendo el teléfono en DFU luego activando tss server en Tiny umbrella y finalmente sacandolo del modo recuperación "error (1)" con fixrecovery 4.xx
Aprovecho para que alguien me ayude resolviendo el downgrade pero de la baseband pues no bajo a la 4.10.01 que es compatible con la gevey turbo Sim
Gracias
N1ck escribió:Se puede teniendo los SHSH guardados en el servidor de Cydia. precisamente hoy hice un downgrade a un iPhone 4 con iOS 5.0.1 al 4.3.3
Para solucionar el error (20) usé el ireb poniendo el teléfono en DFU luego activando tss server en Tiny umbrella y finalmente sacandolo del modo recuperación "error (1)" con fixrecovery 4.xx
Aprovecho para que alguien me ayude resolviendo el downgrade pero de la baseband pues no bajo a la 4.10.01 que es compatible con la gevey turbo Sim
Gracias
Yo baje mi ipad 2 de la 5.0.1 a la 4.3.3 y ahora no puedo volver a subir, me da error 1600 nada mas empezar a extraer el firmware, alguna idea?
con el iREB se solucionaba el error 1600, prueba a ver q tal
s2
elfrenchy escribió:Yo baje mi ipad 2 de la 5.0.1 a la 4.3.3 y ahora no puedo volver a subir, me da error 1600 nada mas empezar a extraer el firmware, alguna idea?
elfrenchy escribió:Yo baje mi ipad 2 de la 5.0.1 a la 4.3.3 y ahora no puedo volver a subir, me da error 1600 nada mas empezar a extraer el firmware, alguna idea?
Pero si nunca tuve cydia como le ago?....estaVersion es una mierda te bloquea de programas como cydia y aplicaciones importantes...alguien me puede ayudar?