Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jose Quintas escribió:Que version de Timyumbrella tienes? la actual es la 4.30.03, así que mira este enlace, y comprueba que versiones tienes!
Un saludo y comenta. J.Quintas.
Hola buenas compañeros tengo una duda a ver si me la podría resolver alguien:
Tengo un iPad en 3.2 y me gustaría actualizarlo a 4.2.1, como lo hago para no perder las app/juegos que tengo crackeados? ya que el itunes no me guarda copia de seguridad de estos, solo de los oficiales...
He leído que hay una app que se llama AppSync y supuestamente hace que itunes te reconozca las crackeadas como oficiales, pero aun teniendola instalada la versión 3.2 de esta, no me lo hace... :S
Un saludo y muchas gracias!
Con TinyUmbrella encuentro que solo tengo Ipad 4.3.1 (8G4).. Tengo Ipad 1 con el iOS 3.2 con jailbreak. Puedo hacer el upgrade a 4.2.1 ( restaurar con Alt Option en Mac) y luego hacer Jailbreak con Greenpoison ? Si algo va mal .... hago el upgrade a 4.3 y esperaré que salga el jailbreak para 4.3.1.... es lo anterior correcto ? puedo hacerlo así ?
Muchas gracias
Muy buenas foreros. Soy nuevo en esto del mundillo Ipad y tenía una duda que resolver, solo para cerciorarme de que no puedo hacerlo todavía.
Vamos a ver, por todo lo que he leído y lo que he entendido (no soy muy diestro en esto de los ordenadores), en mi situación todavía no puedo hacer un jailbreak como dios manda. He comprado de segunda mano un Ipad 1 64gb solo wifi, el caso es que el vendedor borró todo lo suyo y me lo dejó limpito con el firmware 4.3.1. Corregidme si me equivoco, pero al no tener yo los SHSH (creo que se llamaban así) de firmwares anteriores guardados por TinnyUmbrella, no puedo downgradear de ningún modo, ¿no? Y lo más lógico en mi situación es guardar los 4.3.1 que tengo ahora mismo con TinnyUmbrella y esperar a que salga un jailbreak untethered (es el que me interesa) de 4.3.1 lo más estable posible, que tengo entendido que mucho no le falta. Y que el hecho de guardar mis SHSH de 4.3.1 es por si en el futuro (si por un supuesto llegasemos al firmware 5.2 por ejemplo) quisiese downgradear, estaría preparado para hacerlo a esta versión en la que me lo han dado al comenzar con mi nuevo ipad.
Por favor, decidme si estoy en lo cierto o corregidme todo lo que podáis. Pero tras leer mucho he llegado a esta conclusión, espero confundirme jajajaja y así poder downgradear de algún otro modo y hacer jailbreak de un firmware anterior.
Un saludo gente y muchas gracias.
Estás en lo correcto
hola tengo la versión 4.3.1 y me gustaría volver a la 4.2.1, pero me sale el error 1015 y no me deja, tengo los shsh guardado y referente al error en el tuto dice que la solución no vale para el 4.2.1.
alguna idea
Humbardi escribió:Con TinyUmbrella encuentro que solo tengo Ipad 4.3.1 (8G4).. Tengo Ipad 1 con el iOS 3.2 con jailbreak. Puedo hacer el upgrade a 4.2.1 ( restaurar con Alt Option en Mac) y luego hacer Jailbreak con Greenpoison ? Si algo va mal .... hago el upgrade a 4.3 y esperaré que salga el jailbreak para 4.3.1.... es lo anterior correcto ? puedo hacerlo así ?
Muchas gracias
yo_mismo escribió:hola tengo la versión 4.3.1 y me gustaría volver a la 4.2.1, pero me sale el error 1015 y no me deja, tengo los shsh guardado y referente al error en el tuto dice que la solución no vale para el 4.2.1.
alguna idea
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola, yo tengo mi Ipad actualizado con la version 4.3.3 y quiero hacer el JB. Para ello tengo que volver a la version anterior 4.3.2 Es la primera vez que hago el ECIDSHSH. Igual puedo volver a la versión anterior????
Muy buen post...
Hola, sigo todos los pasos como lo indica el post, pero al momento de la restauracion, cuando Itunes se conecta con Apple, aparece un error que impide poder continuar. Este error es el 3194.
Gracias
A que version quieres downgradear? Si no tienes los certificados en el timyUmbrella no puedes hacerlo!
Un saludo, J.Quintas.