Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
djinn escribió:Hola, mi caso es el siguiente:
iOS actual: 6.0.1
iOS que quiero: 6.1.2
Tengo los SHSH guardados del 6.0.1, pero evidentemente, no tengo guardados los del 6.1.2. ¿Cómo puedo actualizar al 6.1.2 sin haberlo instalado nunca antes?
EDITO: He bajado redsn0w y he seleccionado el archivo .ipsw bajado manualmente, pero me dice que no es compatible con el programa... ¿? (y luego me indica la huella digital).
Gracias y un saludo
Hola,
Un PC normal, Athlon 3500, eso sí, bastante viejo. Pero la cosa no es esa, el problema radica en que quiero instalar una versión QUE NUNCA he instalado, y por lo tanto, no tengo los SHSH correspondientes. No quiero BAJAR de versión, sino SUBIR, pero a una que no sea la última (la 6.1.2, la última soportada por el JB de Evasi0n).
Gracias por tu respuesta.
Saludos
djinn escribió:Hola,
Un PC normal, Athlon 3500, eso sí, bastante viejo. Pero la cosa no es esa, el problema radica en que quiero instalar una versión QUE NUNCA he instalado, y por lo tanto, no tengo los SHSH correspondientes. No quiero BAJAR de versión, sino SUBIR, pero a una que no sea la última (la 6.1.2, la última soportada por el JB de Evasi0n).
Gracias por tu respuesta.
Saludos
iPad 4 64G+4G. Entonces, ¿estás completamente seguro de que no puedo instalar la versión 6.1.2 (desde la 6.0.1)? ¿No puedo forzar la instalación con redsn0w en modo DFU? (el caso es que no sé cómo hacerlo).
Gracias otra vez
djinn escribió:iPad 4 64G+4G. Entonces, ¿estás completamente seguro de que no puedo instalar la versión 6.1.2 (desde la 6.0.1)? ¿No puedo forzar la instalación con redsn0w en modo DFU? (el caso es que no sé cómo hacerlo).
Gracias otra vez
me da un error 11 cuando sigo los pasos, ¿que puede ser?
al abrir el tiny me da este error, que puedo hacer?
Cydia ya no tiene los SSHH que guardaba automaticamente. De todas formas, cuéntanos que pretendes hacer. Saludos
Hola ciber, pues resulta que tengo la versión 5.0.1 y no puedo ponerme algunas app's que me interesan, entonces queria actualizar a la ultima versión posible para tener de nuevo el jailbreak, que por lo que he visto en el foro es la 6.1.2 pero la ultima de apple es la 6.1.3, entonces estaba mirando como poner la 6.1.2 en este foro pero al seguir los pasos primero me daba el error ese en el tiny y luego cuando lo hacia en el ipad con el itunes me daba el error 11 que no se que es, si me pudieses ayudar te lo agradeceria mucho.
No insistan. No puedes subir de version. Espera a nuevo iOS que puedas realizar el jailbreak