Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola José como estas. Gracias por la respuesta. No tengo guardado el sshh porque recibí el iPad hace dos días con el iOS 4.3.2 y de ahí empece a ver si podía hacerle el jailbreak... Ahora... Que me conviene hacer entonces? Quedarme con el iOS que tengo actualmente o instalar el ultimo que me da iTunes (4.3.5)?????????
Espero tu respuesta... Graciasssss x la ayuda
Sludos
Si no tienes los certificado de la 4.3.3 pues puedes actualizar, pero guarda los certificados apartir de ahora, con el TimyUmbrella... para poder volver a la versión que quieras. Espero que puedas Jailbreakear el Ipad 2 en un futuro próximo.
Un saludo, J.Quintas.
Gracias jose por la respuesta. La verdad que es una lastima no poder hacer jailbreak en mi ipad 2 .. Lo que voy a realizar es guardar los certificados de mi ios 4.3.2 que es la que tengo actualmente, e instalar la version que me da el itune, que creo que es la 4.3.5 .. Ahora la ultima pregunta es ... Yo voy a poder hacer el jailbreak cuando saquen la solucion para esta version que voy a instalar?
Tras meses sin actualizar(3.2 era la versión que tenía el ipad de mi novia)actualizamos por error a 4.3.4,le hice el jailbreak pero ahora va muy lento el ipad(no tenía guardado los certificados ni nada ) installous le da problemas día si,día también(hay días que no carga aplicaciones o tarda muchísimo) ¿le pasa a alguien más? Es un Ipad 1 16gb wifi. ¿Guardo con tinyumbrella los certificados de esta versión para un futuro downgrade si fuera necesario? ¿Se sabe algo de un jailbreak untethered para la 4.3.4(leí hace no mucho que no había nada preparado y que se iban a centrar en el nuevo firm,el 5) Un saludo y gracias,seguí el tutorial de esta web y como siempre,perfecto(por eso me sorprende que le vaya tan lento el ipad a mi novia)
Pues si guarda los certificados por que no se sabe lo que pasara en el futuro, lo del installous es normal no se que le esta pasando al intallous en estas versiones, a ver si lo arreglan porque es una locura bajarse algo con fluidez...
Un saludo, J.Quintas.
Jose Quintas escribió:Pues si guarda los certificados por que no se sabe lo que pasara en el futuro, lo del installous es normal no se que le esta pasando al intallous en estas versiones, a ver si lo arreglan porque es una locura bajarse algo con fluidez...
Un saludo, J.Quintas.
Si lo consigues dime cómo lo has hecho, porque yo no lo he podido hacer
franco_lt escribió:Jose Quintas escribió:Pues si guarda los certificados por que no se sabe lo que pasara en el futuro, lo del installous es normal no se que le esta pasando al intallous en estas versiones, a ver si lo arreglan porque es una locura bajarse algo con fluidez...
Un saludo, J.Quintas.
José, vos decís que aun no teniendo los certificados del 4.3.3 puedo actualizar igual? O sea pasar de la 4.3.2 a la 4.3.3????? Para poder hacer jailbrek?
Jose Quintas escribió:Si no tienes los certificado de la 4.3.3 pues puedes actualizar, pero guarda los certificados apartir de ahora, con el TimyUmbrella... para poder volver a la versión que quieras. Espero que puedas Jailbreakear el Ipad 2 en un futuro próximo.
Un saludo, J.Quintas.
franco_lt escribió:Jose Quintas escribió:Si no tienes los certificado de la 4.3.3 pues puedes actualizar, pero guarda los certificados apartir de ahora, con el TimyUmbrella... para poder volver a la versión que quieras. Espero que puedas Jailbreakear el Ipad 2 en un futuro próximo.
Un saludo, J.Quintas.
Jose discúlpame que vuelva a lo mismo de siempre, pero entendí otra cosa en este posteo tuyo. Entiendo según lo que vos decís que si no tengo los certificados de la 4.3.3, puedo actualizarlo igual, pero que de ahora en mas, guarde todos los certificados .. Es así ? Puedo no teniendo los certificados de la 4.3.3. pasar de mi ios actual (4.3.2) a 4.3.3 ????
Saludos