Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nada, imposible... Innumerables errores primero el 1602, leyendo en google voy haciendo lo que leo y ahora me sale el 1600, luego el 21, ahora el 1601...
Nada de nada. El modo de restaurar con redsn0w con el ipsw firmado con mis shsh no me da resultado. He borrado el fichero host, el host.umbrella, vamos que he hecho de todo pero no he dado con el "quick" de la cuestión.
¿Sabes que me puede pasar?
Por cierto, tengo todos los shsh salvo los de mi ios actual que es 4.3.3. JB. ¿Como puedo sacar los shsh del IOS actual?
portiwen escribió:Por cierto, tengo todos los shsh salvo los de mi ios actual que es 4.3.3. JB. ¿Como puedo sacar los shsh del IOS actual?
cibercaba escribió:portiwen escribió:Por cierto, tengo todos los shsh salvo los de mi ios actual que es 4.3.3. JB. ¿Como puedo sacar los shsh del IOS actual?
En redsn0w con la opcion fetch, envías los SSHH actuales a Cydia. Requiere modo DFU
Luego vuelves a modo normal y miras que SSHH tienes en cydia. Si tienes unos del 4 y otro el 5.1.1, actualiza a iOS 6 y haz el Downgrade siguiendo el tutorial
Y una vez que dejo el shsh actual en cydia con fetch de redsn0w, luego podria bajarmelos al pc con tinyumbrella?
No hace falta, el redsnOw los localiza en cydia al hacer el Downgrade
Soy incapaz de bajarme el shsh de mi ios actual 4.3.3., tengo guardados del 4.3.4 en adelante hasta el 6.0.1, pero el 4.3.3 no me deja.
Si actualizo a ios 6.0.1 y luego hago el downgrade con los ipsw + shsh de IOS 5.1.1 y ipsw+shsh del IOS 4.3.4 (estando actualmente en JB 4.3.3), ¿Me funcionara el downgrade correctamente o es IMPRESCINDIBLE tener los shsh del ios actual 4.3.3?
Estoy bloqueado...
Si los tienes guardados en cydia te los buscara el redsn0w, no hace falta bajarlos directamente.
Hola, mi caso es el siguiente:
iOS actual: 6.0.1
iOS que quiero: 6.1.2
Tengo los SHSH guardados del 6.0.1, pero evidentemente, no tengo guardados los del 6.1.2. ¿Cómo puedo actualizar al 6.1.2 sin haberlo instalado nunca antes?
EDITO: He bajado redsn0w y he seleccionado el archivo .ipsw bajado manualmente, pero me dice que no es compatible con el programa... ¿? (y luego me indica la huella digital).
Gracias y un saludo