Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo ya pregunte pero por si acaso
si mi ipad vino con 4.2.1 de fabrica no puedo downgradear verdad? auqnue haya sacado los shsh con tyni
gracias
agus28 escribió:yo ya pregunte pero por si acaso
si mi ipad vino con 4.2.1 de fabrica no puedo downgradear verdad? auqnue haya sacado los shsh con tyni
gracias
Jose te he actualizado el post principal y añadido alguna imagen a ver que te parece.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hola,entonces yo tenia IOS 4.2.1 y actualice a ala 4.3 no puedo volver atras?
graciaas
si tienes los certificados guardados con el timyumbrella o en cydia si, pero si no los has guardado tienes que esperar a que saquen algo... jejejje.
Un saludo.
Pues me ponía manos a la obra con el tinyumbrella para mi nuevo ipad 4.2.1 y resulta que no funciona. Parece ser que Apple no firma ya la 4.2.1 ???.
En este caso...¿me recomendáis saltarme el paso de tinyumbrella y seguir con el proceso de jailbreak?
No pierdes nada, en todo caso si algo va mal durante el jailbreak siempre puedes restaurar a la 4.3. y esperar a que salga el jailbreak correspondiente.
Dicho esto, yo lo hice como tu (si backup para 4.2.1.) y me ha ido bien.
Un saludo
Muchas gracias por el TUTORIAL.
Tengo una duda.
Tengo un iPhone 3Gs con la version 4.1, tengo subidos a Cydia desde la version 4.2.1+
Quiero actualizar a la versión 4.2.1, pero apple ya no lo firma, entiendo que eso no debe ser un problema teniendo el firm 4.2.1. Pero.... cuando abro el tinyUmbrella, me aparece un mensaje emergente que dice:
Cannot Start TSS Service
DO NOT TRY RESTORING YOUR DEVICE!!!
(PID:1088) must be killed!!
En el fichero en la ruta .../... ->host -> gs.apple. ya me aparece la linea de comando que citas, tanto en el fichero host como en el fichero host.umbrella.
Tengo dudas de como proceder para poder subir a 4.2.1 y como dejar el fichero Host.
Gracias de antemano.
Que version de Timyumbrella tienes? la actual es la 4.30.03, así que mira este enlace, y comprueba que versiones tienes!
Un saludo y comenta. J.Quintas.
-------
Otras formas de downgradear: