Estás en: duda actualizar a 6.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos, antes que nada felicitaros por la gran labor que hacéis y la ayuda que prestáis a los novatos como yo jeje.
expongo mi duda. actualmente me encuentro en la versión 5.1.1 (creo que era, no tengo el ipad por delante jej) con jailbreak realizado. bien, pues me gustaría pasar a la versión 6.1.2 y realizar el jailbreak.
pero no se si para pasar a dicha versión,por el tema de tener el jailbreak ya hecho, podría hacerlo directamente o tendría que restaurar antes de hacer la actualización.
en el caso de que tenga que restaurar. ¿no se actualizaría por si solo a la 6.1.3? es que tengo ese miedo.
un saludo a todos y gracias por vuestra atención.=D
dhr14 escribió:hola a todos, antes que nada felicitaros por la gran labor que hacéis y la ayuda que prestáis a los novatos como yo jeje.
expongo mi duda. actualmente me encuentro en la versión 5.1.1 (creo que era, no tengo el ipad por delante jej) con jailbreak realizado. bien, pues me gustaría pasar a la versión 6.1.2 y realizar el jailbreak.
pero no se si para pasar a dicha versión,por el tema de tener el jailbreak ya hecho, podría hacerlo directamente o tendría que restaurar antes de hacer la actualización.
en el caso de que tenga que restaurar. ¿no se actualizaría por si solo a la 6.1.3? es que tengo ese miedo.
un saludo a todos y gracias por vuestra atención.=D
Si tiene un iPad 3 no le van a servir que tenga los SHSH y si tiene un iPad 2 creo que tampoco pero de eso no estoy totalmente seguro.
alexelgt escribió:Si tiene un iPad 3 no le van a servir que tenga los SHSH y si tiene un iPad 2 creo que tampoco pero de eso no estoy totalmente seguro.
Buenos dias, muchisimas gracias por vuestra contestacion y siento haber abierto un nuevo hilo , es que estoy de examenes y no me he podido parar.
Las shsh como se si las tengo? Ya no se puede obtener?
dhr14 escribió:Buenos dias, muchisimas gracias por vuestra contestacion y siento haber abierto un nuevo hilo , es que estoy de examenes y no me he podido parar.
Las shsh como se si las tengo? Ya no se puede obtener?
Okey, seguire tu consejo la proxima vez.;D
He mirado cydia y me aparece esto shsh: ios 5.1.1, 6.0.1. Eso significa que puedo hacerlo en la 6.0.1 no? Pero como lo hago?
dhr14 escribió:Okey, seguire tu consejo la proxima vez.;D
He mirado cydia y me aparece esto shsh: ios 5.1.1, 6.0.1. Eso significa que puedo hacerlo en la 6.0.1 no? Pero como lo hago?
tengo el ipad 2, ese creo que tiene a5 no? y cual es el motivo por el que no se puede hacer?
dhr14 escribió:tengo el ipad 2, ese creo que tiene a5 no? y cual es el motivo por el que no se puede hacer?