Estás en: duda actualizar ipas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola como estais tengo una duda a ver si me la podreis resolver, me instale un par de aplicaciones desde el ipad de esta web store.heaveniphone, ahora el appstore me dice que tengo actualizaciones de dichas aplicaciones y obviamente a traves de esta no deja actualizar, como se actualiza? por que no he encontrado nada al respecto o las elimino y las vuelvo a bajar, un saludo.
Hola matesa
Las actualizaciones de aplicaciones crackeadas las bajes de heaveniphone, o de Zeusmos, o Appadict o Ipastore, etc. efectivamente no las puedes hacer en la AppStore, tiene que ser desde cualquiera de ellas, es decir, en el caso de heaveniphone, si hay una nueva versión, te la bajas y te la sustituirá por la que tienes, si quieres actualizar desde cualquiera de las otras, por ejemplo, vas a Zeusmos, la abres, pinchas abajo sobre "Updates", y te saldrán las que tienes para actualizar, y seguramente entre ellas estará la que quieres.
Luego ya es elegir el link de descarga que prefieras, te aconsejo limelinx o sendspace o filepup, especialmente la primera si es que esta disponible, no siempre esta.
Ya contaras que tal
Un saludo
Gracias por responder nunca me habia bajado de esta pagina nada desde el appadict y ipastore si ya que al ser aplicaciones te las actualiza , pero de esta tenia duda de como hacerlo , gracias por todo y un saludo.
matesa escribió:Gracias por responder nunca me habia bajado de esta pagina nada desde el appadict y ipastore si ya que al ser aplicaciones te las actualiza , pero de esta tenia duda de como hacerlo , gracias por todo y un saludo.
Pues Zeusmos no lo he usado nunca , lo probare, un saludo.