Estás en: Duda antes de hacer jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy a punto de hacerle jailbreak 5.1.1 unthetered a mi iphone 3gs, y ya lo tengo todo listo pero tengo una duda final. Tengo ya absinthe 2.04 para windows xp sp3 descargado pero no puedo abrir como administrador, he intentado abrirlo normailmente y si se abre correcta y perfectamente. Si ejecuta, puedo hacerle ya jailbreak a mi iphone? Porque hay que ejecutar absinthe como admin., para que ejecute? porque ejecutarse si que se ejecuta, y al conectar el telefono me lo reconce. Aun asi, creo que mi ordenador automaticamente abre desde todos los usuarios como administrador. En fin: ¿Con que ejecute el programa ya puedo hacer el jailbreak, o hay que abrir absinthe como administrador porque en mitad del proceso se podria chafar?
Nadie sabe?
????????
El problema que tienes es esencialmente debido al Windows XP. me pasó lo mismo con el Absinthe, sin importar versión, y hasta que no realicé la instalación en un Windows 7 no pude hacer nada. Mi recomendación, y creo que sería la mas acertada, es que te hagas el Jailbreak en un Windows Vista, Windows 7 o en Mac; olvida al XP para está operación.
Por si sirve de algo yo le hice JB a mi Ipad 2 con Absinthe desde un pc con Xp y me funcionò sin ningún problema.
Después de estar unos días probando cosas decidí dejarlo como estaba cuando lo compré.
Saludos.