Estás en: Duda de novato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias boherman! Pues nada, actualizaré entonces y a ver si hay buenas noticias de una vez!jeje
Ok, habrá que tener paciencia pero al final merecerá la pena.
Un saludo.
Pues eso que quiero meterme en el mundo de la manzana, y me ofrecen un ipad, supues tamente con pantalla de retina, pero tiene el conector del cargador grande,como el del iphone 4. Es posible o no existio un modelo con pantalla de retina y conector ancho?. Gracias por las respuestas.
Pues eso que quiero meterme en el mundo de la manzana, y me ofrecen un ipad, supues tamente con pantalla de retina, pero tiene el conector del cargador grande,como el del iphone 4. Es posible o no existio un modelo con pantalla de retina y conector ancho?. Gracias por las respuestas.
Vamos a lo seguro: ingresá a Ajustes - General - Información y ahí anotá el modelo. Después googlealo. El único Ipad con pantalla retina y conector grande es el Ipad 3. No lo conozco, pero he leído bastantes críticas sobre problemas. Deberías investigar en los foros.
A1403, A1416 y A1460 son los códigos de modelo del Ipad3.
En la web support.apple.com aparecen todos los Ipads con su número de modelo y características.
Sí existe, es el iPad de 3ª generación, o "the new iPad".
Duró poco en el mercado (unos 6-8 meses) ya que Apple lo renovó por el iPad de 4ª generación que ya incluía el conector pequeño y un procesador bastante más potente.
Pero para uso común el iPad 3 funciona también bien.
hola, chicos, ¿crees que es una buena opción de regalo de Navidad? por favor dame idea, gracias, véase: http://xp.gd/fR