Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Y gracias por el trabajo que hacéis.
Me he comprado un ipad en la store de apple y me llega mañana. Tengo alguna pregunta antes de hacer jailbreak. La primera sería: ¿al firm que traerá se le puede hacer jailbreak?. Y la segunda, en el post inicial se dice:
"Muchos os preguntaréis qué es el ECID SHSH, ese que hay que guardar antes de hacer el jailbreak a nuestro iPad ...
AutoSHSH
"Solamente tenéis que apagar el iPad o iPhone y enchufar el cable USB, dejáis pulsados el boton de Reposo/Activación y el de Home a la vez, en cuanto la pantalla se apague soltamos el botón Reposo/Activación pero seguimos pulsando el botón Home hasta que se ponga en Recovery Mode y una vez que esté en recovery ejecutáis el programa y le dais a "Grab My SHSH Blob Automatically" y os subirá el fichero SHSH a Cydia...
Si hay que guardar el ecid shsh antes de hacer el jailbreak ¿cómo va a subirlo a Cydia? Si no he entendido mal leyendo los post, el Cydia se crea haciendo jailbreak.
Pues el ipad vendra con el unico firmware dispopnible que hay que es el 3.2
El resto de firmware son solo para los iphone y los ipod touch. El iOS 4 no llegara al ipad hasta otoño.
Para guardar el ECID no tienes que tener el jailbreak, mirate en el post que has leido, como obtener el ECID si tienes windows o mac. Ahi veras que te tienes que descargar un programa al ordenador que es donde le popnes el ECID para guardartelo en un fichero y tambien subirlo al cydia
Gracias dj_veija, ya tengo claro lo del firmware, pero sigo teniendo una duda en relación al ecid.
Si no he entendido mal, primero utilizo autoshsh para guardar el ecid y esto me crea la copia del mismo en el ordenador, luego hago el jailbreak y cuando lo haga me habrá creado el icono de cydia y entonces de alguna manera tendré que subir la copia de ecid a cydia. Ok, pero ¿como se sube?
Según he leido cuando haces el backup del ecid con autoshsh te lo sube a cydia ¿pero como me lo va a subir si al hacer la copia del ecid todavia no tengo cydia?
El AutoSHSH te sube el archivo desde el propio PC a los servidores de Cydia, no lo sube la aplicación Cydia cuando la instalas.
Es decir, tu haces lo de el AutoSHSH y automáticamente se sube el archivo (en el caso de que te haya dado correcto y ponga que está OK) a los servidores de saurik de Cydia.
Saludos!
Sugerencias: |
Muchas gracias.
Ya estoy deseando que hoy me entregue ups mi ipad para empezar a disfrutarlo.