Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros, en primer lugar me presento ante vosotros y felicitaros por esta gran comunidad.
Dispongo de un iPad (modelo: MC979TY) con iOS v5.1 y quisiera realizarle el Jailbreak, pero he leído que aún no se puede para la iOS v5.1
He pensado en actualizar a iOS v5.1.1 y luego hacerle el Jailbreak con Absinthe v2.0.4 que si es compatible pero a la hora de querer actualizar a iOS v5.1.1 mediante WiFi me salta el siguiente mensaje: "Imposible verificar la actualización. Se ha producido un error al verificar iOS 5.1.1 porque ya no está conectado a Internet." ¿A qué es debido?
Por iTunes, me salta que hay una nueva versión pero es la iOS v6 a la cual no quiero actualizar pues perdería la forma para hacerle el Jailbreak.
¿Qué me aconsejáis? ¿Alguna solución al problema?
Otra cosa, ¿es arriesgado hacer el Jailbreak?
Un saludo y gracias por todo.
Simple... revisa la sección de Jailbreak de esta IpadForos. Cuando termines de leer el tutorial completo ya tendrás todas tus inquietudes satisfechas.
jorose1987 escribió:Hola compañeros, en primer lugar me presento ante vosotros y felicitaros por esta gran comunidad.
Dispongo de un iPad (modelo: MC979TY) con iOS v5.1 y quisiera realizarle el Jailbreak, pero he leído que aún no se puede para la iOS v5.1
He pensado en actualizar a iOS v5.1.1 y luego hacerle el Jailbreak con Absinthe v2.0.4 que si es compatible pero a la hora de querer actualizar a iOS v5.1.1 mediante WiFi me salta el siguiente mensaje: "Imposible verificar la actualización. Se ha producido un error al verificar iOS 5.1.1 porque ya no está conectado a Internet." ¿A qué es debido?
Por iTunes, me salta que hay una nueva versión pero es la iOS v6 a la cual no quiero actualizar pues perdería la forma para hacerle el Jailbreak.
¿Qué me aconsejáis? ¿Alguna solución al problema?
Otra cosa, ¿es arriesgado hacer el Jailbreak?
Un saludo y gracias por todo.
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Entonces no hay manera de actualizar a v5.1.1 para hacerle el Jailbreak ya que en mi caso nunca lo he realizado y no tengo los archivos que dices, ¿es así?
Ufff, que mala suerte, esperaré entonces al Jailbreak de la iOS v6.
Un saludo.
No ha muerto nadie por no tener Jailbreak en su iPad. Tampoco es mala idea andar con un iPad actualizado a su último iOS y disfrutar de sus mejoras. Tener o no tener Jailbreak es una decisión personal, se puede actualizar al iOS 6.0 y no estar de mala suerte.