Estás en: Dudas despues de hacer Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a tod@s
Soy nuevo en este mundo del iPad (menos de un mes) y hoy he decidido hacerle un jailbreak a mi iPad 3, todo a salido perfectamente y también he instalado el Installous.
El caso es que antes de hacer el jailbreak estuve mirando aplicaciones/juegos para después meterlos, el problema es que no se como meterlos del PC al iPad. Lo he intentado desde el iTunes pero no me deja o no se como se hace. He leído que arrastrándolos directamente al iTunes sirve pero a mi no me funciona.
Que pasa y como puedo resolverlo¿?
Muchas gracias de antemano
Vale ya esta solucionado, he trasteado con dos programas y ya he podido meter los .ipa en el iPad
Ahora tengo otro problema en algunas aplicaciones me sale un error de ipa incorrecto o error con ipa
Que es lo que pasa
Ya esta los he eliminado y vuelto a meter y ya he podido instalarlos, tambien puede ser que puse varios a la vez para instalarse y por eso saliera el error
Si, yo creo que lo de los varios a la vez puede que te haya dado error.
Bueno ya veo que has empezado a dar uso al jailbreak, yo te recomiendo que no solo te veneficies del no pagar, sino que empieces a exprimir a añadir utilidades a al iPad que de serie no tiene.
http://www.aplicacionescydia.es/mejores-tweaks-aplicaciones-ipad-2-con-ios-5.html