Estás en: Dudas sobre el Jailbreak y el ECID.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Tengo unas dudas que agradecería mucho que ayudaran a resolverlas ya que quiero probar el Spirit en mi iPad.
Cual es la verdadera función de el ECID?
Guardar el ECID es realmente necesario? Que problemas presentaría si no guardo el ECID?
Podré quitar el Jailbreak de mi iPad cuando quiera?
Puedo instalarle el jailbreak a mi iPad y luego volver a el OS original sin necesidad de guardar el ECID?
Como podría volver a el OS original de mi iPad teniendo instalado el Jailbreak?
Espero que me puedan ayudar, se los agradecería muchísimo
Gracias por adelantado.
Hola amigo, con las ganas de aprender que tienes pronto dejarás de ser un newbie
Todas las respuestas las tienes aquí:
http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html
No te preocupes, pero recuerda usar el buscador del foro antes. Cualquier otra duda sobre el tema, puedes postearla en ese hilo.
Un saludo y suerte!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Hola amigo, con las ganas de aprender que tienes pronto dejarás de ser un newbie
Todas las respuestas las tienes aquí:
http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html
No te preocupes, pero recuerda usar el buscador del foro antes. Cualquier otra duda sobre el tema, puedes postearla en ese hilo.
Un saludo y suerte!
Me apunto al tema. Tengo varios colegas y ninguno a guardado el ECID. Me preguntan que para que y la verdad es que no se que contestarles
Estás en lo cierto Newbie, pero de todas formas leeros el 5º comentario del hilo del ECID y si seguís sin entenderlo, no os preocupéis que seguimos hablandolo por aquí y os ayudo en lo que pueda
Un saludo
Akuario escribió:Estás en lo cierto Newbie, pero de todas formas leeros el 5º comentario del hilo del ECID y si seguís sin entenderlo, no os preocupéis que seguimos hablandolo por aquí y os ayudo en lo que pueda
Un saludo
Newbie escribió:Akuario escribió:Estás en lo cierto Newbie, pero de todas formas leeros el 5º comentario del hilo del ECID y si seguís sin entenderlo, no os preocupéis que seguimos hablandolo por aquí y os ayudo en lo que pueda
Un saludo
Te agradezco muchisímo Akuario, aqui el soporte que se le da a las nuevas personas es muy bueno
Estoy pensando hacer el Jailbreak sin guardar el ECID, me parece un poco difícil guardarlo y nunca creo que lo necesite. Tu que opinas?
Lo mas importante es... Podre ir a el OS original del iPad sin guardar el ECID? Como lo haría?
De nuevo Muchisímas gracias.
Un saludo.
Otra opción igual de válida es hacer primero el jailbreak y luego desde Cydia subir el ECID y mandártelo por email con EmailECID, también puedes hacerlo con el ordenador una vez hecho el JB. Tú decides, de momento no hay ningún otro iOS así que puedes estar tranquilo. Lo malo biene cuando saquen la siguiente versión.
Haz el JB y si tienes dudas aquí estamos. Un saludo amigo
Akuario escribió:Otra opción igual de válida es hacer primero el jailbreak y luego desde Cydia subir el ECID y mandártelo por email con EmailECID, también puedes hacerlo con el ordenador una vez hecho el JB. Tú decides, de momento no hay ningún otro iOS así que puedes estar tranquilo. Lo malo biene cuando saquen la siguiente versión.
Haz el JB y si tienes dudas aquí estamos. Un saludo amigo