Estás en: ECID en Cydia!!!??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso chicos que como todos los iPhone, cuando hice jail en cydia le dije lo de "make me libe easier" o algo así, para que el server de Saurik me guardara mi ecid....ha pasado hoy justo una semana y cydia me sigue diciendo lo de "this device has pending"..etc etc...cuanto os tardo a vosotros hasta que os salió el cartelito en verde??? Gracias por vuestra ayuda!!!
Según creo recordar a mi me lo subió al momento.
Un saludo.
Antares escribió:Según creo recordar a mi me lo subió al momento.
Un saludo.
Juankys escribió:Antares escribió:Según creo recordar a mi me lo subió al momento.
Un saludo.
Enserio? :O a mi me sigue poniendo que esta pendiente, es que tengo que hacr yo algo aparte? lo digo porque en el iPhone 3gs LO HICE ME TARDÓ PERO NO UNA SEMANA!!, alguien más que me diga cuanto le ha tardado plesae?!!
ivaloto escribió:Juankys escribió:Antares escribió:Según creo recordar a mi me lo subió al momento.
Un saludo.
Enserio? :O a mi me sigue poniendo que esta pendiente, es que tengo que hacr yo algo aparte? lo digo porque en el iPhone 3gs LO HICE ME TARDÓ PERO NO UNA SEMANA!!, alguien más que me diga cuanto le ha tardado plesae?!!
Yo hace 3 semanas y sigue pendiente! No sé qué hacer.
Tengo guardado el ecid en el ordenador. Sirve de algo? Tengo suficiente?
Gracias
a mi también me lo subió al momento...
Hola, pues a mí me ha tardado exactamente: 15 días. No desesperéis
A mi me ha subido hoy tambiennn uffff que descansooo
No se preocupen chicos, ya les va a salír. A mi me tomo 4 semanas y ya ahora por fin esta guardado en ECID en cydia