Estás en: SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como me jode ser novato.....
una vez hecho el ecid debo de restaurar porque el iphone no se pone en marcha esta en modo de recovery no ????
masf28 escribió:como me jode ser novato.....
una vez hecho el ecid debo de restaurar porque el iphone no se pone en marcha esta en modo de recovery no ????
hecho y ahora que tengo el cydia dichoso no encuentro las aplicaciones como el tom tom o el shazam ect ect... dondee esta eso
masf28 escribió:hecho y ahora que tengo el cydia dichoso no encuentro las aplicaciones como el tom tom o el shazam ect ect... dondee esta eso
hecho gracias tio pero cuando uno es novato es lo que pasa yo no encuentro ninguna aplicacion de las que quiero...
muy novato en esto.cuando hago los pasos para hacer el ecid y me to en terminal sudo /Applications............que por cierto ,hay un espacio entre sudo y /Applications pregunto si hay que poner el espacio ese.una vez que lo escribo le doy al enter y me pide el password,meto el de administrador de mi imac pero no me sale lo siguiente ni se abre lo de textedit.que estoy haciendo mal.gracias y saludos.veo esta parte lo mas confuso para guardar el ecid.
como averiguo que me ha guardado bien el ecid shsh en el imac.gracias y saludos de un novato
jagaba escribió:muy novato en esto.cuando hago los pasos para hacer el ecid y me to en terminal sudo /Applications............que por cierto ,hay un espacio entre sudo y /Applications pregunto si hay que poner el espacio ese.una vez que lo escribo le doy al enter y me pide el password,meto el de administrador de mi imac pero no me sale lo siguiente ni se abre lo de textedit.que estoy haciendo mal.gracias y saludos.veo esta parte lo mas confuso para guardar el ecid.
jagaba escribió:como averiguo que me ha guardado bien el ecid shsh en el imac.gracias y saludos de un novato
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
La versión del umbrella que me he bajado me guarda el ECID en el disco duro pero no me lo envia a Cydia. ¿Alquien sabe como subirlo a Cydia?
amacor escribió:La versión del umbrella que me he bajado me guarda el ECID en el disco duro pero no me lo envia a Cydia. ¿Alquien sabe como subirlo a Cydia?
Sugerencias: |