Estás en: SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:DAWE escribió:Es decir, puedo hacerlo ahora con la 3.2 y el jailbreak en mi iPad? o debo actualizar a la 4.2.1 y con el firm oficial sacar el SHSH? o hago el jailbreak del 4.2.1 y luego saco el SHSH para mandarlo a Cydia.
Da igual la versión y si tienes jailbreak o no, lo importante es que lo hagas lo antes posible. Si lo hubieras hecho hace unos meses cuando Apple firmaba la versión 3.2, ahora podrías actualizar a la 4.2.1 y si no te gusta hacer un downgrade a la 3.2. Pero al hacerlo ahora (da igual si tienes 3.2 o 4.2.1) solo te podrás guardar los SHSH de la 4.2.1 (y los de la 4.3b2 en este caso) que son los que Apple firma. Gracias a eso, si el día de mañana sacan el 4.3 y actualizas pero no te gusta, puedes downgradear a la 4.2.1.
Sigue estos pasos: http://www.ipadforos.com/scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html#tiny
Saludos
Saludos, me he decidido a hacer el jailbreak a mi ipad, pero al momento de abrir en tinyumbrella(4.21.07) me sale este error: "The JVM could not be started. The main metod may have thrown an exception", y no me deja iniciar el programa. Tengo windows 7, hace poco cuando aun no salia al jail para el IOS 4.2.1 descargue el umbrella y no tuve problemas. Pero ahora me sale ese error.
Haber si pueden orientarme.
Gracias.
Hola
Necesitaría que me ayudarais...
Acabo de bajarme e instalado el Tinyumbrella, pero me sale el siguiente mensaje:
Cannot Start TSS Service DO NOT TRY RESTORING YOUR DEVICE!!! TinyUmbrella MUST be run as an Administrator or root!
Como hago para que funcione el TSS SERVICE, en caso de necesitar restaurar un firmware guardado?
Gracias
DAWE escribió:02/04/2011 16:52:35.895 Server-side error. Cydia is likely overloaded...
quiquerson escribió:Saludos, me he decidido a hacer el jailbreak a mi ipad, pero al momento de abrir en tinyumbrella(4.21.07) me sale este error: "The JVM could not be started. The main metod may have thrown an exception", y no me deja iniciar el programa. Tengo windows 7, hace poco cuando aun no salia al jail para el IOS 4.2.1 descargue el umbrella y no tuve problemas. Pero ahora me sale ese error.
Haber si pueden orientarme.
Gracias.
jorgeynoe escribió:Hola
Necesitaría que me ayudarais...
Acabo de bajarme e instalado el Tinyumbrella, pero me sale el siguiente mensaje:
Cannot Start TSS Service DO NOT TRY RESTORING YOUR DEVICE!!! TinyUmbrella MUST be run as an Administrator or root!
Como hago para que funcione el TSS SERVICE, en caso de necesitar restaurar un firmware guardado?
Gracias
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Hola. Tengo un iPad1 hace unas tres semanas, tiene iOS 4.2.1 y le hice el Jailbreak siguiendo el estupendo tutorial de este foro
El tema es que pensaba que tenía hecho el backup del ECID SHSH de mi iPad, ya que usé la opción correspondiente de Cydia al hacer el Jailbreak("Make my life easier"). Pero me acabo de dar cuenta de que todavía a estas alturas me sale en Cydia el mensaje "This device has a pending tss request.". Así que he intentado copiarlo en mi PC con el TinyUmbrella, pero con este programa sólo consigo el ECID SHSH para la versión 4.3.1 de iOS. Entiendo que esto es porque Apple ya no firma versiones anteriores, por lo que he podido leer.
La cuestión es que se supone que Cydia sí que me hizo esa copia del ECID SHSH al hacer el Jailbreak, pero por algún problema de saturación o lo que sea no puede subirlo al servidor...
Mi pregunta es: ¿dónde está copiado en mi iPad el archivo del ECID SHSH? Quisiera hacer una copia de seguridad en mi PC, pero no he sido capaz de encontrarlo... MUCHÍSIMAS GRACIAS
Hola a todos, os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo incluso antes de tener mi flamante ipad 2 y la verdad es que sois todos unos cracks, se aprende un monton de vosotros y la verdad que para los que somos iniciados en los productos de apple es un alivio teneros siempre a la ultima.
Mi pregunta viene al hilo de los SHSH, y la verdad que siguiendo vuestros consejos no he tenido problema en guardar mi primer SHSH de la version 4.3.1, ahora si, como recientemente ha salido la 4.3.2, he intentado realizar nuevamente el guardo de los SHSH y no me lo hace. ¿Cual es mi problema?, ¿Hago alguna cosa mal?.
Decirme please, por que no quiero quedarme sin el guardado de las diferentes firmas, como imagino le paso a la gran mayoria de "novatos" como yo, que se quedaron sin los SHSH de la 4.3.
Se me olvidaba, tengo la version 4.3 y no tengo el Jailbreak como podeis imaginar ya que tengo la ipad 2.
Parece ser que ya Apple HA CERRADO EL 4.3.2, YA NO SE PUEDE OBTENER EL CERTIFICADO no?
Hola. Soy nuevo en este asunto.
tengo un ipad 2 que he dejado sin actualizar en la version 4.3
He estado viendo el tuto sobre los SHSH y he sacado las siguientes conclusiones.
Corregirme si no estoy en lo cierto.
No puedo conseguir las SHSH de las versiones 4.3, 4.3.1, 4.3.2, solo las de 4.3.3, actualizando previamente el dispositivo mediante Itunes.
Debo actualizarlo lo antes posible para conseguir las SHSH porque en cualquier momento sacan otra version y tampoco podria conseguir las del 4.3.3
¿Estoy en lo cierto?
Gracias.
galeone18 escribió:Parece ser que ya Apple HA CERRADO EL 4.3.2, YA NO SE PUEDE OBTENER EL CERTIFICADO no?
rockybalboa escribió:Hola. Soy nuevo en este asunto.
tengo un ipad 2 que he dejado sin actualizar en la version 4.3
He estado viendo el tuto sobre los SHSH y he sacado las siguientes conclusiones.
Corregirme si no estoy en lo cierto.
No puedo conseguir las SHSH de las versiones 4.3, 4.3.1, 4.3.2, solo las de 4.3.3, actualizando previamente el dispositivo mediante Itunes.
Debo actualizarlo lo antes posible para conseguir las SHSH porque en cualquier momento sacan otra version y tampoco podria conseguir las del 4.3.3
¿Estoy en lo cierto?
Gracias.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Perdona mi ignorancia pero si no actualizo el dispositivo, como paso el tinyumbrella a la versión 4.3.3?