Estás en: SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
rockybalboa escribió:Perdona mi ignorancia pero si no actualizo el dispositivo, como paso el tinyumbrella a la versión 4.3.3?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias.
Tengo que actualizar entonces el iPad a la versión 4.3.3
Ahora le tengo en la 4.3.0 y para esta no puedo conseguir los shsh, no?
rockybalboa escribió:Gracias.
Tengo que actualizar entonces el iPad a la versión 4.3.3
Ahora le tengo en la 4.3.0 y para esta no puedo conseguir los shsh, no?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues lo he ejecutado y no los consigo.
Tengo Windows vista y lo ejecute en modo administrador y nada.
He descargado la 4.3.3 sin instalaría y tampoco los consigo...
Me da un error igual en las versiones 4.3 4.3.1 4.3.2 y 4.3.3
Algo estaré haciendo mal...
Hola a todos,
Soy nuevo en el mundillo del iPad. Tengo uno de primera generación recién actualziado a la 4.3.3, y al cual quiero realizarle el Jailbreak. Por lo que leo aquí, primero debo hacer el proceso del SHSH con Tinyumbrella. Me he bajado la versión 4.33.00, conecto el iPad, doy a Save SHSH y la barra de progreso comienza a llenarse. Cuando acaba no pasa nada, y en el log me pone, entre otras cosas:
CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad 4.3.2 (8H7) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
Eso mismo me pone a mi.
La única explicación es que haya que poner el iPad en recovery mode.
Pero no tengo ni idea.
Espero a que alguien nos de luz al asunto...
javi_munda escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en el mundillo del iPad. Tengo uno de primera generación recién actualziado a la 4.3.3, y al cual quiero realizarle el Jailbreak. Por lo que leo aquí, primero debo hacer el proceso del SHSH con Tinyumbrella. Me he bajado la versión 4.33.00, conecto el iPad, doy a Save SHSH y la barra de progreso comienza a llenarse. Cuando acaba no pasa nada, y en el log me pone, entre otras cosas:
- Código: Seleccionar todo
CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad 4.3.2 (8H7) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
Lo pone también para todas las versiones anteriores. En ningún caso da un mensaje afirmativo, por lo que supongo que no ha funcionado bien.
Alguien me puede decir cual es el problema? Significa eso que es mejor que no realice el jailbreak?
Muchas gracias por vuestra ayuda
galeone18 escribió:Prueba esto: cuando arrancas tinyumbrella hay tres pestañas ve a advance y veras un par de opciones seleccionados desmarca la opción request shsh from cyndia y prueba otra vez guardar tu shsh
galeone18 escribió:Prueba esto: cuando arrancas tinyumbrella hay tres pestañas ve a advance y veras un par de opciones seleccionados desmarca la opción request shsh from cyndia y prueba otra vez guardar tu shsh
rockybalboa escribió:galeone18 escribió:Prueba esto: cuando arrancas tinyumbrella hay tres pestañas ve a advance y veras un par de opciones seleccionados desmarca la opción request shsh from cyndia y prueba otra vez guardar tu shsh
Exacto. Ya estan guardadas.
Muchas gracias.
Ahora a esperar a usarlas...