Estás en: SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
rockybalboa escribió:Perdona mi ignorancia pero si no actualizo el dispositivo, como paso el tinyumbrella a la versión 4.3.3?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias.
Tengo que actualizar entonces el iPad a la versión 4.3.3
Ahora le tengo en la 4.3.0 y para esta no puedo conseguir los shsh, no?
rockybalboa escribió:Gracias.
Tengo que actualizar entonces el iPad a la versión 4.3.3
Ahora le tengo en la 4.3.0 y para esta no puedo conseguir los shsh, no?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues lo he ejecutado y no los consigo.
Tengo Windows vista y lo ejecute en modo administrador y nada.
He descargado la 4.3.3 sin instalaría y tampoco los consigo...
Me da un error igual en las versiones 4.3 4.3.1 4.3.2 y 4.3.3
Algo estaré haciendo mal...
Hola a todos,
Soy nuevo en el mundillo del iPad. Tengo uno de primera generación recién actualziado a la 4.3.3, y al cual quiero realizarle el Jailbreak. Por lo que leo aquí, primero debo hacer el proceso del SHSH con Tinyumbrella. Me he bajado la versión 4.33.00, conecto el iPad, doy a Save SHSH y la barra de progreso comienza a llenarse. Cuando acaba no pasa nada, y en el log me pone, entre otras cosas:
CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad 4.3.2 (8H7) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
Eso mismo me pone a mi.
La única explicación es que haya que poner el iPad en recovery mode.
Pero no tengo ni idea.
Espero a que alguien nos de luz al asunto...
javi_munda escribió:Hola a todos,