SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
22 May 2011, 12:37# 121
rockybalboa escribió:Perdona mi ignorancia pero si no actualizo el dispositivo, como paso el tinyumbrella a la versión 4.3.3?

No hay que perdonar nada, para eso está el foro ;) Tan solo conecta tu iPad al ordenador, bájate la última versión de TinyUmbrella con soporte 4.3.3 de aquí: http://cache.firmwareumbrella.com/downloads/tinyumbrella-4.33.00.exe

Ejécutalo tal y como viene en el manual (Save SHSH) y listo.

Recuerda que debes tener instalado iTunes para que funcione. emo:-:24
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rockybalboa
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 May 2011, 19:35# 122

Gracias.

Tengo que actualizar entonces el iPad a la versión 4.3.3

Ahora le tengo en la 4.3.0 y para esta no puedo conseguir los shsh, no?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 May 2011, 00:41# 123
rockybalboa escribió:Gracias.

Tengo que actualizar entonces el iPad a la versión 4.3.3

Ahora le tengo en la 4.3.0 y para esta no puedo conseguir los shsh, no?

No, no hace falta que actualices tu iPad.

Ya no puedes conseguir los SHSH de la 4.3.

Si tal y como tienes ahora el iPad (sin actualizar, con la versión 4.3) ejecutas TinyUmbrella entonces se te guardarán los SHSH de la 4.3.3. Esto se debe a que Apple solo firma la 4.3.3 para iPad por ahora. ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rockybalboa
iMiembro
iMiembro
23 May 2011, 10:30# 124

Pues lo he ejecutado y no los consigo.

Tengo Windows vista y lo ejecute en modo administrador y nada.

He descargado la 4.3.3 sin instalaría y tampoco los consigo...

Me da un error igual en las versiones 4.3 4.3.1 4.3.2 y 4.3.3

Algo estaré haciendo mal...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 May 2011, 19:07# 125

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundillo del iPad. Tengo uno de primera generación recién actualziado a la 4.3.3, y al cual quiero realizarle el Jailbreak. Por lo que leo aquí, primero debo hacer el proceso del SHSH con Tinyumbrella. Me he bajado la versión 4.33.00, conecto el iPad, doy a Save SHSH y la barra de progreso comienza a llenarse. Cuando acaba no pasa nada, y en el log me pone, entre otras cosas:

Código: Seleccionar todo
CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad 4.3.2 (8H7) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

Lo pone también para todas las versiones anteriores. En ningún caso da un mensaje afirmativo, por lo que supongo que no ha funcionado bien.

Alguien me puede decir cual es el problema? Significa eso que es mejor que no realice el jailbreak?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 May 2011, 23:47# 126

Eso mismo me pone a mi.

La única explicación es que haya que poner el iPad en recovery mode.

Pero no tengo ni idea.

Espero a que alguien nos de luz al asunto...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 May 2011, 09:22# 127
javi_munda escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en el mundillo del iPad. Tengo uno de primera generación recién actualziado a la 4.3.3, y al cual quiero realizarle el Jailbreak. Por lo que leo aquí, primero debo hacer el proceso del SHSH con Tinyumbrella. Me he bajado la versión 4.33.00, conecto el iPad, doy a Save SHSH y la barra de progreso comienza a llenarse. Cuando acaba no pasa nada, y en el log me pone, entre otras cosas:

Código: Seleccionar todo
CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad 4.3.2 (8H7) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

Lo pone también para todas las versiones anteriores. En ningún caso da un mensaje afirmativo, por lo que supongo que no ha funcionado bien.

Alguien me puede decir cual es el problema? Significa eso que es mejor que no realice el jailbreak?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Prueba esto: cuando arrancas tinyumbrella hay tres pestañas ve a advance y veras un par de opciones seleccionados desmarca la opción request shsh from cyndia y prueba otra vez guardar tu shsh
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Akuariojavi_mundarockybalboa
iMiembro
iMiembro
24 May 2011, 14:15# 128
galeone18 escribió:Prueba esto: cuando arrancas tinyumbrella hay tres pestañas ve a advance y veras un par de opciones seleccionados desmarca la opción request shsh from cyndia y prueba otra vez guardar tu shsh

Exacto. Ya estan guardadas.

Muchas gracias.

Ahora a esperar a usarlas...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 May 2011, 14:35# 129
galeone18 escribió:Prueba esto: cuando arrancas tinyumbrella hay tres pestañas ve a advance y veras un par de opciones seleccionados desmarca la opción request shsh from cyndia y prueba otra vez guardar tu shsh

Parece que ha funcionado, muchas gracias. :thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 May 2011, 15:17# 130
rockybalboa escribió:

Exacto. Ya estan guardadas.

Muchas gracias.

Ahora a esperar a usarlas...

Jajaja nada hombre, para eso están los foros jejeje, ahh y recordad que solo están guardados en vuestro ordenadorny no en el servidor de cyndia
Gracias  
2 personas han dado las gracias: rockybalboaAkuario

Publicidad
Publicidad