SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
24 May 2011, 20:04# 131

Muchas gracias galeon18, acabo de actualizar el post principal con tu solución para que quede más claro.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2011, 20:31# 132

Acabo de adquirir un ipad 2. Debo guardar el SHSH?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Jun 2011, 22:12# 133
ferorlop escribió:Acabo de adquirir un ipad 2. Debo guardar el SHSH?

Si. La respuesta es si. Deberias de guardar los SHSH aunque no tengamos Jail. Porque es una cosa que te la dan gratis y porque nunca sabes lo que puede pasar. Imagina que subes de versión y por lo que sea no te funciona bien la Ipad ( te consume mas bateria, de repente se queda pillada, se produce algun reinicio , etc ) Y si no guardas las versiones es imposible que regreses hacia atras. Y no es la primera vez que se ha necesitado una version en concreto para hacer un tipo de Jail. En concreto para el Iphone4 para la version 4.2.1 se pedia tener la beta 4.2b3 para poder hacer el Jail Monte ese Untethered. Ademas se necesitaba en concreto un Mac porque Windows no valia para eso. Afortunadamente eso no suele pasar. Pero si pasó una vez puede volver a pasar otra ......... Dias después, o diria como un mes despues salio el famoso Jail Greenposisson y ya se facilito la cosa.
En resumen guarda los SHSH porque no cuesta nada, nos lo dan gratis y igual para algun Jail es necesaria tener alguna versión en concreto. Ya veremos si con el IOS 5 no la lian y se necesita tener alguna beta y pillan a mas de uno fuera de juego por no haberlas guardado........
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ferorlop
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Jul 2011, 15:40# 134

Yo la he guardado una vez ya con jailbreak con la aplicacion ISHShit directamente desde el iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2011, 05:42# 135

Buenas Noches
Tengo Ipad2 ya con jailbreakme 3.0
que me recomiendas para guardar lo shsh y luego como los subo a cydia

con tinyumbrella desde el pc? gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
08 Jul 2011, 10:59# 136
KaDix escribió:Yo la he guardado una vez ya con jailbreak con la aplicacion ISHShit directamente desde el iPad.

Despues donde te los guarda, en el ipad o los puedes mandar al pc?
Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2011, 15:26# 137

he echo lo que dice el tutoria, abaja se pone a conetar pero creo que no guarda nada, que desmarcado la opcio e igual, no me sale lo de la foto del tutorial (es decir las lineas que remarcais en rojo)

alguien me ayuda

edito, puede que haya que jailbreakear primero?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
08 Jul 2011, 20:23# 138
pereroca escribió:
KaDix escribió:Yo la he guardado una vez ya con jailbreak con la aplicacion ISHShit directamente desde el iPad.

Despues donde te los guarda, en el ipad o los puedes mandar al pc?
Gracias

Puedes enviarte un correo a ti mismo en el que se encuentra fisicamente el archivo ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2011, 23:48# 139

ya o resorvi_ son los tres archivos .sshh que se crean dentro la carpeta que te indica el progrma en su ruta no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Jul 2011, 08:49# 140

Hola,

Me he bajado el iSHSHit de cydia para guardar los SHSH y sorpresa la mía que no me lo hace.
Tengo un IPAD 3.2.2 quiero subirlo a la 4.3.3 y por tanto, guardar los shsh, y cuando
le doy a " save" me sale un mensajito :" The requested firmware is no longer avalaible for signing."

Mucho me temo que tengo que hacerlo de la forma manual, no?

Jo !!! :?

Después de postear, he seguido el tutorial de José Quintas para hacerlo con el Tinyumbrella y ya sé
el por qué de mi pregunta, ya lo ha explicado Akuario en varios post: apple ya no firma con el 3.2.2.
Así que nada, resuelta mi duda... GRACIAS
Pilukatz

Gracias  

Publicidad
Publicidad