SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Mar 2012, 17:38# 191

Ok. Gracias, así lo haré y aprovecho para preguntar, tengo un iphone 4s sin jailbreak pero con otro nombre de usuario de itunes en el mismo ordenador, puede pasar alguna cosa. Gracias otra vez y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Mar 2012, 01:05# 192

Hola , no me queda del todo claro algo....Tengo un Ipad 2 16 GB WIFI nuevo con la version 5.01 (Me ha pedido actualizar a 5.1 , pero no lo hice) , es necesario guardar los SHSH para un futuro downgrade?, ya que lo intento con Tinyunbrella y me sale "03/14/2012 20:04:37.890 For version [iPad2WIFI 5.0.1 (9A405)] - Este dispositivo no es compatible con la versión solicitada"

Probé con la opción "Request SSHH from Cydia" desactivada , tal como recomiendan.

Agradezco cualuquier ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 May 2012, 23:25# 193

Hola a todos acabo de hacer el jailbreak al ipad y en Cydia me pone:

iPad 2 (GSM), iOS 5.0.1, Cydia 1.16
y debajo de esa línea 40 caracteres entre numeros y letras

esos 40 caracteres son el SHSH de mi Ipad?

un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 May 2012, 11:30# 194

No tengo claro si es necesario hacer SHSH antes de jailbreak.
Yo actualmente tengo aplicado el jailbreak en iOS 5.1.1
Que debo hacer ahora ?
Hacer la copia de SHSH o restaurarlo todo (no se como) y empezar desde el principio
gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2012, 09:16# 195

Un saludo a todos, os cuento una duda que tengo , tengo un ipad 2 desde hace 3 meses sin jailbreak con ios 5.01 ya que no actualice, ahora me gustaría hacerle el jailbreak y antes de hacerlo segun e leido en otros posts hay que guardar las shsh antes de hacerlo, esta es mi duda, actualizo primero a 5.1.1 y guardo las shsh o guardo primero las shsh antes de actualizar.
Gracias y un saludo a todos los foreros.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2012, 12:42# 196

Hola,

Sólo se pueden guardar los .shsh mientras Apple los siga firmando. Normalmente, a la semana de haber sacado iOS nueva, se dejan de firmar los anteriores.

Hace tiempo que no uso Tinyumbrella pero antes en el log decia algo como "Simplemente has llegado tarde" para estos casos.

Guardad los actuales y siempre podreis volver a 5.1.1 untethered haciendo un Custom Firmware con RedSn0w.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Jun 2012, 12:11# 197

una pregunta tengo un ipad 2 64 con 3g y la ultima version de ios y un ipad 3 64gb con 4g y tambien la ultiam version de ios los dos estan con jb, mi pregunta es si puedo guardar ahora los shsh, o tengo que dejarlos de fabrica con el ios 5.1.1 y guardarlos y luego volver ha hacer el jb, esto es por si tengo que hacer un dowgrade para cuando salga el siguiente ios, y lo mas importante como se guardan los shsh, gracias, es que al principio se habla de guardarlos con el ios anterior el 4, y no se si se puede hacer con el 5.1.1 gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
22 Jun 2012, 01:55# 198
Akuario escribió:Es basicamente para asegurarte que vas a poder liberar tu iPad siempre mediante el Spirit o alguna otra herramienta que surja con el firmware actual.

¿Qué pasa si no guardas tu ECID SHSH?

Te explico, si no guardas tu ECID en Cydia y el día de mañana actualizas sin querer a una nueva versión del firmware (cuando salga el iPhone OS 4.0 en otoño, por ejemplo), perderías el jailbreak. Es más, si tienes cualquier problema por un bug de una aplicación o de una actualización, etc... el iPad deja de funcionar y por fuerza tienes que restaurarlo, el iTunes no te dejará restaurarlo a la versión actual (3.2) si no a la que esté vigente en esos momentos (supongamos la 4.0) con lo que no podrás volver a pasarle este Spirit para hacerle jailbreak. En este caso la alternativa es esperar a que el DevTeam o algún otro cracker, genere una herramienta para hacerle el jailbreak al firmware 4.0.

¿Y si lo guardas?

Ahora supongamos que tienes el ECID en Cydia. No hay problema, engañas al iTunes diciéndole que busque el ECID SHSH en Cydia (ya crearemos un tutorial en el futuro), de esta manera podrás volver a tener la misma versión del firmware que tienes ahora (si estabas en la 4.0 haces el downgrade a la 3.2), y por consiguiente, podrás hacerle el jailbreak tal y como lo harías ahora.

NOTA:
Para este ejemplo, estamos suponiendo que con la versión 4.0 del firmware, Apple arregle el bug por el que funciona Spirit.

Me gustaría saber si ya han hecho este tutorial que resalte en negritas :)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jun 2012, 10:35# 199

Por favor alguien podria asegurar o confirmar x q lo haya hecho ya,para los q tenemos ipad 3 y ios 5.1.1 si podemos guardar el shsh en nuestro ordenador con esta aplicacion q dice (NEOX Desde iSHSHit puedes enviartelos por correo y guardarlos en tu ordenador) q segun veo no pone nada de q sea compatible para ios5 o desde tyniumbrella nos sacaria de dudas a muchos novatos como yo ,gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Jun 2012, 11:32# 200
emo:-:3 el mejor tutorial visto en la web, en español, sobre el tema..... Gracias Akuario
Gracias  

Publicidad
Publicidad