Estás en: SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por los tutoriales.
Una pregunta: ¿alguien ha probado guardar el Ecid SHSH del iPad en los servidores de Saurik directamente desde Cydia?
tengp una duda o problema, y es el siguiente:
hice el jalibreakpero olvide de hacer el ECID SHSHS, no puedo hacerlo ahora?
hulkim escribió:tengp una duda o problema, y es el siguiente:
hice el jalibreakpero olvide de hacer el ECID SHSHS, no puedo hacerlo ahora?
muchas gracias!
mañana mismo me pondre manos a la obra. antes de dormir, voy a orgar a fondo con mi ipad. la vedad que cada vez q lo uso me impresiona mas y mas..
Hola a todos
Perdonad las preguntas que os voy a hacer, no son de novato sino de retronovato, pero es mi primer chisme Apple.
Cuando al principio indicas que es preciso tener instalado Java y que hay que bajar e instalar AutoSHSH, entiendo que te refieres a instalarlos en el PC con Windows.
Otra cosa, cuando le doy al link de AutoSHSH me aparece una página que me indica que ese archivo es solo para acceso personal ¿que estoy haciendo mal?
Perdonad las preguntas, ya se que son de perogrullo, pero yo si no es con una guia para burros...
Sergi escribió:Gracias por los tutoriales.
Una pregunta: ¿alguien ha probado guardar el Ecid SHSH del iPad en los servidores de Saurik directamente desde Cydia?
Hola buenas ,estoy intentando bajarme el programa ecid shsh pero no puedo bajarmelo de ninguna manera.
Lo podeis subir de nuevo?
Saludos
die4554 escribió:Hola buenas ,estoy intentando bajarme el programa ecid shsh pero no puedo bajarmelo de ninguna manera.
Lo podeis subir de nuevo?
Saludos
Lo encontre, es la version mas actual!!
Si hay algun problema en resubirlo por favor que me avise un admin que lo quitp al momento!!
http://rapidshare.com/files/382086506/A ... 2--RC2.exe
El enlace para descargar el programa está caído!Por cierto dudafc me salta un error al intentar ejecutar tu auto-shsh.
Edito: No funciona en Xp, en Vista y Windows 7 sí.