SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
09 Jul 2010, 13:56# 61

Hola,una duda,estoy haciendo paso a paso todo lo q decis para hacerle el jailbreak,pero estoy cuando hay q guardad el ecid shsh,y me pide el password y ahi decis q ponga la del administrador,esa cual es?,la mia?,aunque tampoco me deja escribir nada.
bueno,espero q alguien me pueda ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
09 Jul 2010, 14:20# 62
grandes escribió:Hola,una duda,estoy haciendo paso a paso todo lo q decis para hacerle el jailbreak,pero estoy cuando hay q guardad el ecid shsh,y me pide el password y ahi decis q ponga la del administrador,esa cual es?,la mia?,aunque tampoco me deja escribir nada.
bueno,espero q alguien me pueda ayudar

Me imagino que te refieres a administrador (root) y contraseña (alpine).
Cuando termines pásate por AQUI para cambiar la contraseña por defecto y evitar a "hackers"

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Jul 2010, 20:41# 63

Hola a todos:
acabo de recibir mi Ipad 3g 16, siguiendo los pasos recomendados antes del jailbreak, al ejecutar el autoshsh, dice haber encontrado el ECID (lo enseña en su ventana) me da a elegir ubicación para guardarlo en local, dice algo de un ticket con CYDIA, otro mensaje diciendo lo de las versiones firmadas de Apple , y de repente aparece una ventana de Java con el siguiente error: (además no aparece fichero alguno en la carpeta donde le digo que lo guarde)

"java.lang.RuntimeException: Could not get your ECID SHSH for that model/version: sorry.
at com.semaphore.Umbrella.executeRequest(Umbrella.java:187)
at com.semaphore.Umbrella.main(Umbrella.java:71)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
.....
"
He googleado un poco, pero no veo referencias al error. (corrijo, he visto referencias pero relacionadas la mayoría con Iphone 3G, aunque todas sin solución...). A ver si alguien puede ayudarme....plis.

Hay una cosa que no veo clara, si consigo leer el ECID 'a mano', ¿es suficiente con anotarlo y se podría subir manulamente a cidya? o al guardarlo con esos programas se guarda alguna cosa más?
Buen al final he usado el ECIDGrabber y he guardado el número en un fichero de texto.Luego el Sipirit , Cydia y ahora sale eso de que tiene un pending TSS request para lo de subir el código...
Hoy no puedo más...... mañana seguiré buscando si está todo correcto.....
Ante todo gracias al foro por su estupendo trabajo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Jul 2010, 22:24# 64

Joer, me pasa exactamente lo mismo que a castellorafa usando el AutoSHSH-3.1.3_3.2--RC2.exe
¿Y ahora que?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Jul 2010, 08:23# 65
FeKuLa escribió:Joer, me pasa exactamente lo mismo que a castellorafa usando el AutoSHSH-3.1.3_3.2--RC2.exe
¿Y ahora que?

Si te animas, hazlo con el ECIDGrabber y lo guardas en local,luego sigue los pasos del tutorial del spirit. Tras unos días mi ECID ya me aperce como subido a CYDIA , he instalado ya unas cuantas aplicaciones y ningún problema hasta ahora.

Suerte !!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Jul 2010, 09:15# 66

Esta noche probaré con ECIDGrabber a ver que tal.
¿Pero este programa solamente te permite grabar el ECID SHSH en local, no lo envía a Cydia, no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Jul 2010, 11:12# 67
FeKuLa escribió:Esta noche probaré con ECIDGrabber a ver que tal.
¿Pero este programa solamente te permite grabar el ECID SHSH en local, no lo envía a Cydia, no?

Si , ese programa te lo guarda en local (creo que es sólo por si acaso..), luego cuando yo instalé el Cydia , el propio Cydia detecta el ECID y al darle a la opción que pone el toturial lo sube a su servidor (me parece que antes de iniciar el proceso, el ECID aparece en la parte superior izquierda del CYDIA). Luego cuando le has dado a la opción que lo guarda, durante un tiempo te pone que este dispositivo tiene"un pending TSS request", que a mí me tardó unos días en desparecer, ahora en lugar de ese mensaje, ya me pone que está en el servidor.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2010, 21:16# 68

A mí me pasa lo del java tb, lo intente con el umbrella pero me dice que:

07/28/2010 20:12:17.184 Processing SHSH Request... 07/28/2010 20:12:17.197 Asking CYDIA for SHSH blobs for iPad3G 3.2 (7B367)... 07/28/2010 20:13:04.928 This device isn't eligible for the requested build. 07/28/2010 20:13:04.951 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad3G 3.2 (7B367) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

Derrpente se me graba un shsh pero con firm 3.2.1 que no tengo tengo el 3.2 de un iphone 3.2.1. eso me sale tb en la punta de arriba del inicio del cydia...:S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Jul 2010, 09:32# 69

No he logrado este tuto

Una vez que abro umbrella no me da el SAVED que sucedera????

sigo con 3.2.1 emo:-:9

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Jul 2010, 19:22# 70

hola a todos
sin darme cuenta, jailbrekee mi nuevo ipad y no le saqué el shsh. Ahora lo intento con el autoshsh, me lo detecta, hace como que lo graba, lo envía pero luego el java lanza un error como a los otros compañeros y no graba nada, ni envía creo.
Pruebo con el ecid_grabber y lo detecta, le digo que lo grabe, se conecta una web y no saca nada.

Pregunto, después de jailbrekear el ipad no se puede sacar el ecid???
que puedo hacer???
me queda probar en otro pc de casa a ver si puedo.
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad