Estás en: SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He sacado el número de ECID con el ECID Grabber y me lo he guardado en un TXT.
Ahora cuando entro en Cydia me dice:
"This device has SHSHs on file for iPhone OS / iOS: 3.2.1"
Un poco raro...
Ni tengo la versión 3.2.1 ni tengo un iPhone...
perdona pero en el punto 8 me pierdo, necesito ayuda.
Hola tios, acabo de pillarme el ipad 16 gb, con la 3.2 y me pasa lo mismo que a vosotros con el java y con el umbrella. No hay forma de subir el ecid este ... me recomendais hacerle el spirit y luego subir el ecid a cyndia?!?!?!?!?
Un saludo tios!!!
mierda escribió:Hola tios, acabo de pillarme el ipad 16 gb, con la 3.2 y me pasa lo mismo que a vosotros con el java y con el umbrella. No hay forma de subir el ecid este ... me recomendais hacerle el spirit y luego subir el ecid a cyndia?!?!?!?!?
Un saludo tios!!!
Muy buen tuto!, sólo tengo una pequeña pregunta? hay algún problema si yo le hice jailbrake y nunca guardé mi ecid??? no sabía de eso entonces... de hecho ahorita quiero restaurar el iPad y el iTunes a fuerza quiere hacer con el firmware 3.2.2 yo tengo el 3.2, hay alguna forma de hacerlo y quedarme con 3.2? ya lo descargué e intenté hacerlo con iTunes pero dice que se ha cometido un error...
Cualquier ayuda la agradeceria mucho!
Yo tengo una cuestión avanzada. Es posible desarmando el iPad y mirando su placa base averiguar el ecid ? O es algo inteni del chip ? Saludos
Hola a todos, no hay forma de bajar el autoshsh, he encontrado uno por ahí pero no se si será este, ¿alguien me puede confirmar si pesa 1,25 megas?, o si algún alma caritativa me dá un link que funciones se lo agradeceré.
Muchas gracias.
Buenas, al final lo consegui , la version nueva es algo diferente y iba un poco despistado.
La cosa es que humbrella me daba el ecid en decimal y me decia que el ipad es 3.2.2 , yo lo cambiaba por el ecid obtenido como se dice en el tutorial (en hexadecimal) y poniendo 3.2 pero no chuta.
Tambien probe dejando el ecid tal y como sale, pero poniendo que es un ipad 3.2, pero no funcionaba. Dejandolo tal y como lo pone humbrella ha funcionado, que se ha grabado y tal, aunque me dice que es 3.2.2.
HUmmmm...¿pasara algo con eso? ¿solo podre volver a 3.2.2?
Hola a todos, una duda que me a surgido, el archivo -auto shsh- ¿hay algun enlaze bueno para descargarlo?, porque yo he encontrado 2 con la version "AutoSHSH-3.1.3+3.2--RC2" pero al ejecutarlo me dice que a detectado un problema y debe cerrarse.
Tengo un notebook con windos xp por si os a pasado a alguno este problema
Gracias por vuestras respuesta de antemano
Para bajar ultimas versiones
Tiny umbrella
http://www.megaupload.com/?d=PSKT01R9
Auto shsh
http://www.megaupload.com/?d=1DUW7NVK
En cuanto a cambiar de firmware o restaurar teniendo el shsh guardado en local, no estoy seguro, pero por lo que he visto, creo que si se puede
salu2
Edito: poned el aparato en modo restaurar y cuando itunes os pida descargar el nuevo firmware, pulsad mayusculas, de esa manera podeis utilizar un archivo con la version que querais.
Para descargar el firmware
http://www.ipadforos.com/scene/firmwares-ipad-t659.html