SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Ago 2010, 22:14# 81

Yo desgraciadamente guarde el Shs demasiado tarde puesto que Apple ya no firma los firmware 3.2 y 3.2.1 por lo que se me ha guardado en la 3.2.2 que no me sirve de nada.

A ver si hay suerte y este miércoles dicen cuando van a actualizar los iPads a la versión del iOS 4.0 y dentro de unos meses tendremos un nuevo jailbreak.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
03 Sep 2010, 00:41# 82

Yo tengo un Mac y con el tinyumbrella no se me sube el ecid a cydia. Lo pongo todo y le doy a save shsh y no me lo guarda. Alguna sugerencia???

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Oct 2010, 12:44# 83

Hola todos:

Tras mi fiasco de perder el jail a finales de agosto, he tenido que esperar a hacer el jail del 3.2.2 mucho tiempo y ahora quiero asegurarme bien de todos los pasos, y por eso me surge la dudadel Autoshsh, puesto que no se si es compatible con esta versión o no. ¿Alguien sabe algo?

Y por otro lado, ¿sabéis de donde desacargarlo? porque los enlaces de la web redirigen a una bajada privada y no lo permite.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Oct 2010, 16:01# 84
gabi1984 escribió:Hola todos:

Tras mi fiasco de perder el jail a finales de agosto, he tenido que esperar a hacer el jail del 3.2.2 mucho tiempo y ahora quiero asegurarme bien de todos los pasos, y por eso me surge la dudadel Autoshsh, puesto que no se si es compatible con esta versión o no. ¿Alguien sabe algo?

Y por otro lado, ¿sabéis de donde desacargarlo? porque los enlaces de la web redirigen a una bajada privada y no lo permite.

Un saludo.

Hola; Yo para guardar los SHSH utilizo tyniumbrell, para mi el mejor y muy sencillo de usar, te dejo el link de la web oficial: http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
Baja la versión para tu OS y listo.., saludos.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariogabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
13 Oct 2010, 21:18# 85

Impresionante, Sr_Spook, no puede ser más fácil.

Muy agradecido.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Oct 2010, 13:54# 86
gabi1984 escribió:Impresionante, Sr_Spook, no puede ser más fácil.

Muy agradecido.

Un saludo.

Me alegro que te haya servido de ayuda, otra cosa y por no abrir otro hilo, ha alguien le aparecen en Cydia las SHSH guardadas, dejaron de aparecerme hace una semana aproximadamente y no han vuelto a aparecer..., saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
15 Oct 2010, 15:36# 87
Sr_SpooK escribió:
gabi1984 escribió:Impresionante, Sr_Spook, no puede ser más fácil.

Muy agradecido.

Un saludo.

Me alegro que te haya servido de ayuda, otra cosa y por no abrir otro hilo, ha alguien le aparecen en Cydia las SHSH guardadas, dejaron de aparecerme hace una semana aproximadamente y no han vuelto a aparecer..., saludos.

A mi me pasa lo mismo, pero al parecer ha sido porque los servidores de saurio se han petado al hacer tanta gente a la vez el jailbreak con LimeRa1n/Greenpois0n. En unos días se solucionará, tranquilo.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Oct 2010, 19:14# 88

Nueva versión de TinyUmbrella 4.1.8, parece algo más lograda a nivel gráfico, como contrapartida no me aparecen SHSH´s de algunos firmwares (3.1.2, 3.1.3 y 4.0 del iPhone), solo me aparecen los últimos por que son los que guardé en mi iMac, los que subí al servidor de Cydia siguen sin aparecer.

Rectifico (mientras escribía esta entrada), al darle a guardar SHSH debe de ser que ha recuperado los del servidor y ahora aparecen todos localmente, mucho mejor esta versión.., aconsejo actualizar y salvar SHSH´s y os guardará las que tengais en cache del servidor de Cydia en vuestro PC o Mac.., saludos.

http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
16 Oct 2010, 21:37# 89

Gracias Sr_SpooK, he actualizado el post principal con tu aporte de TyniUmbrella.

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Oct 2010, 22:14# 90
Akuario escribió:Gracias Sr_SpooK, he actualizado el post principal con tu aporte de TyniUmbrella.

:thanks::thanks:

A servir!!!.., saludos.

Pd.-Desde luego mucho mejor esta versión, ya tengo en mi Mac todos los certificados de los iPhones de la familia y en Cydia también aunque no aparezcan, como lo hacían antes en la pantalla de inicio.
Gracias  

Publicidad
Publicidad