Estás en: SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nueva actualización de TinyUmbrella 4.1.9.., estas son sus "novedades":
-Kick Device out of Recovery” vuelve a estar en un botón.
-Se ha añadido una barra de progreso mientras se guardan los SHSH.
-Entrada Manual de ECID personalizados.Arreglado un bug que hacía que al cambiar el save directory se produjera una excepción en el administrador de la historia del dispositivo.
-Guarda todos los SHSH en Cydia con solo presionar un botón.
-Click derecho en un dispositivo para ver las opciones (Borrar del historial, Kick out of Recovery).
Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2010/10 ... lla-4-1-9/
Saludos.
Por cierto, a mí sigue sin aparecerme el nº de Ecid en la parte de arriba del Cydia. ¿Hay problema o no con ello?
Hola muy buenas, soy nuevo de hace poquito,tenia una consulta pero ante todo saludos y gracias por una pagina tan buena!
vamos a ver, tengo un ipad con la version 3.2.2 estaba intentando sacar el ECID SHSH con "autoSHSH", me pide carpeta para guardarlo acepto y despues de un rato me dice que todo correcto! el problema es cuando cierro la aplicacion, me aparece esta ventanita del programa Java:
y no se guarda en la carpeta............. que puedo hacer?
no puedo continuar!
jeje que ansia! Saludos!
Solucionado!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
naandoo escribió:Hola muy buenas, soy nuevo de hace poquito,tenia una consulta pero ante todo saludos y gracias por una pagina tan buena!
vamos a ver, tengo un ipad con la version 3.2.2 estaba intentando sacar el ECID SHSH con "autoSHSH", me pide carpeta para guardarlo acepto y despues de un rato me dice que todo correcto! el problema es cuando cierro la aplicacion, me aparece esta ventanita del programa Java:
y no se guarda en la carpeta............. que puedo hacer?
no puedo continuar!
jeje que ansia! Saludos!
El log del tinyumbrella me da lo siguiente:
romanp escribió:El log del tinyumbrella me da lo siguiente:Spoiler:
Entiendo que me ha subido la ECID a cydia para el 4.2.1, ya que actualicé en cuanto me lo compré (apenas una semana), aunque tampoco me importa, pues no pienso downgradear, si sale el nuevo jailbreak no es necesario, ¿no?
Saludos a todos.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Si así es, como dicen esta a punto de salir
Al intentar descargar la aplicacion para windows aparece como privada en mediafire. Muchas gracias por la ayuda