Estás en: Dudas ECID SHSH
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,bueno es mi primer mensaje por este foro,ya que adquiri un ipad air ios7,la pregunta que os queria hacer a ver si podeis solucionar sobre el SHSH,que me tiene un poco rallado,antes de nada queria pedir perdon por si esto se ha hablado y requete repetido,a ver si esta bien lo que os digo.
1-Supuestamente con el ios7 no se podria downgradear y apple ya no firma no es asi?
2-si yo quisiera guardar el SHSH sin jailbreak seria con TInyumbrella,o no se puede por ios7
3-Por que tanto en mac como en windows,con el programa Tinyumbrella me sale el icono de interrogacion?,lo digo porque si se pudiese guardar con el programa no me deja
4- -hay alguna manera si pongo jailbreak y el programa Cidya que se que guarda el SHSH,de poder guardarlo al disco duro o pendrive en el ordenador?.
ES mi primer tableta con sistema de la manzana,y siento estar muy verde porque logicamente aunque leyese todo, me es dificil cojer el ritmo y entender todo,ruego que me perdonen si esta todo repetido y hablado,gracias,,saludos.
charlie_961 escribió:Hola,bueno es mi primer mensaje por este foro,ya que adquiri un ipad air ios7,la pregunta que os queria hacer a ver si podeis solucionar sobre el SHSH,que me tiene un poco rallado,antes de nada queria pedir perdon por si esto se ha hablado y requete repetido,a ver si esta bien lo que os digo.
1-Supuestamente con el ios7 no se podria downgradear y apple ya no firma no es asi?
2-si yo quisiera guardar el SHSH sin jailbreak seria con TInyumbrella,o no se puede por ios7
3-Por que tanto en mac como en windows,con el programa Tinyumbrella me sale el icono de interrogacion?,lo digo porque si se pudiese guardar con el programa no me deja
4- -hay alguna manera si pongo jailbreak y el programa Cidya que se que guarda el SHSH,de poder guardarlo al disco duro o pendrive en el ordenador?.
ES mi primer tableta con sistema de la manzana,y siento estar muy verde porque logicamente aunque leyese todo, me es dificil cojer el ritmo y entender todo,ruego que me perdonen si esta todo repetido y hablado,gracias,,saludos.
Nada de lo que dices en tu post es posible.
Es necesario que Apple acepte los firmwares de los iOS previos al iOS 7.1. y ya Apple no ACEPTA ningún SHSH previo a iOS 7.
Si lo que quieres es hacer JB, solamente queda esperar, se especula que pronto, a que salga el JB para iOS 7.1.
Hola Pivek,gracias por el comentario,entonces ,segun creo que me dices o aconsejes es que espere y no haga JB verdad?,saludos
Hola Charlie,
Quizá este enlace te ayude a entender mejor el ESID SHSH:
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Vale,gracias,una cosa,cuando comprasteis el ipad,o iphone o ipod,nada mas sacarlo pusisteis el jailbreak?