Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me pasa igual, me huelo a que está al caer un SBSettings toggle Para poder apagarlo hasta que sea 100% compatible
Es verdad, y ya no solo eso sino que despues de desinstalarlo ahora si cargas una pagina con videos de youtube el video aparece por toda la pagina. Almenos me ha pasado en una.
Instalado y probando. Por ahora, funciona con safari, con la web de la sexta.
A mi no me funciona me sale un super logo d flash en rojo y ahi se queda, esperemos a una nueva update.
hipo escribió:A mi no me funciona me sale un super logo d flash en rojo y ahi se queda, esperemos a una nueva update.
Este es mi primer mensaje, buenas a todos.
Comentado el programa yo,sinceramente, lo he tenido que desinstalar, los vídeos de las paginas como marca y demas no los carga, y encima con tanta f roja se carga las páginas.
De momento, prefiero no instalarlo.
Un. Saludo a todos
Elvispelvis escribió:Este es mi primer mensaje, buenas a todos.
Comentado el programa yo,sinceramente, lo he tenido que desinstalar, los vídeos de las paginas como marca y demas no los carga, y encima con tanta f roja se carga las páginas.
De momento, prefiero no instalarlo.
Un. Saludo a todos
wow increible, pero tiene muchisimos errores aun, me sale siempre Abort xx o en algunas no se ve bien la página pero ya es algo muy bueno gracias
Hola a todos,
hay alguna manera de instalar el Frash y que en lugar de la enorme "F" roja que sale en los navegadores te salga algo mas discretito?? como por ejemplo el mensaje que salia antes, o cualquier otra cosa menos llamativa.
Otra cosa, alguien ha conseguido hacer funcionar youkioske.com??
Gracias, un saludo.