Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sauro escribió:Hola a todos,
hay alguna manera de instalar el Frash y que en lugar de la enorme "F" roja que sale en los navegadores te salga algo mas discretito?? como por ejemplo el mensaje que salia antes, o cualquier otra cosa menos llamativa.
Otra cosa, alguien ha conseguido hacer funcionar youkioske.com??
Gracias, un saludo.
Pues lo voy a probar, muchas gracias.Caronte escribió:Para la gran F usa el iFile para meterte en el directorio del frash y busc la imagen (.png) y sustituyela por la que quieras. Eso debería funcionar (no lo he probado)
Yo no he sido capaz de ver nada en flash, eso si. una hermosa f roja que me rompe las paginas.
qlfecv escribió:Yo no he sido capaz de ver nada en flash, eso si. una hermosa f roja que me rompe las paginas.
Saeros2oo1 escribió:qlfecv escribió:Yo no he sido capaz de ver nada en flash, eso si. una hermosa f roja que me rompe las paginas.
A mi me paso igual, en toda las "F" pinchaba y me ponia no se que de "could be conect" o un mensaje parecido, pero en ninguna me dejo ver ningun contenido.
Que puede ser eso?
La verdad es que lo baje de cidya, pero lo intente como pone en el tuto y ni siquiera conseguia que me salieran las Fs en los banners, cuando lo hice por cidya por lo menos me ponia eso...
Algun consejo?
Desinstalalo por completo y vuelve a seguir el tutorial paso por paso.
Que va tío, lo mismo. No se porque será la verdad, conection defused o algo así me dice,...borrado y vuelto a instalar...eso si las F si las veo pero cuando tapeo en ellas me da ese mensaje.
Tengo un problema grave! Traté de hacer esto del flash, al final no me convenció y lo quité pero ahora me siguen saliendo los botones de flash en varias páginas que uso bastante! Son esas cosas de publicidad, y no me dejan trabajar. Como hago para que me dejen de aparecer???? AYUDA PLEASE!!!!
Mistick escribió:Tengo un problema grave! Traté de hacer esto del flash, al final no me convenció y lo quité pero ahora me siguen saliendo los botones de flash en varias páginas que uso bastante! Son esas cosas de publicidad, y no me dejan trabajar. Como hago para que me dejen de aparecer???? AYUDA PLEASE!!!!