Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Newbie escribió:Fessc, Descarga el Frash desde la repo de Cydia que he puesto mas arriba y me dices como anda
Pues yo lo he instalado y cuando pulso en el cuadrado gris que dice "Flash" me pone:
"Could not connect: Connection refused"
¿A alguien más le pasa?
Y por cierto, esto ¿cómo se desinstala? No hay ningún icono nuevo.
FeKuLa escribió:Pues yo lo he instalado y cuando pulso en el cuadrado gris que dice "Flash" me pone:
"Could not connect: Connection refused"
¿A alguien más le pasa?
Y por cierto, esto ¿cómo se desinstala? No hay ningún icono nuevo.
Newbie escribió:Visitando hoy la página web Gizmodo (Sí aquella que se hizo con el prototipo de iPhone 4 hace unos cuantos meses) Ha publicado que si añadimos la siguiente repo en Cydia: http://reo.benm.at
Y buscamos en el Cydia el Frash, según ellos se instala perfectamente y sin problemas...
Mucho más fácil que los otros pasos.
Un saludo.
Edito: También el Frash es compatible SOLO con el iPhone 4 y iPhone 3GS (Según dicen los de Gizmodo)
En los demás modelos de iPhone, o en algún iPod Touch no servirá.... Así que ni intenten
He arreglado el enlace de la repo, Gracias por avisar
¿alguien de ustedes a probado que tal funcionan los chats con el Frash?
Hola buscando en internet como instalar el frash, di con este post y el foro. Quiero decir que siguiendo las instrucciones del primer post, me fue todo perfecto.
Gracias y por aqui estare en el foro.
A mi tambien me sale eso de connection refused o algo asi, alguna solucion?
Gracias.
Omegalion escribió:Estoy instalandolo pero no tengo la carpeta Media, la he creado a demás de las otras 2.
Edito:
Ya esta instalado.Funciona ok, de momento he probado una web que no iba el flash y ahora funciona.
Edito2:
Tambien sale el flash en el Icab, no solo en el safari.
A mi me funciona perfectamente, nunca contesto pero llevo viendo este mensaje demasiado tiempo, tengo un ipad 16 gb con jailbreak limera1n y he inslalado frash.
Un saludo.
Hgo paginas web y animaciones en flash para ellas y siempre pruebo que funcionen en el ipad y por ahora ningun problema.