Estás en: Eliminar Jailbreak o no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
clileku escribió:Entonces restauro desde itunes y luego hago el jailbreak de nuevo???
Como comento yo no tiene que actualizar solo restaura el sistema que tiene actualmente, una vez realizado desde el iPad le dice que lo conecte a itunes para activarlo, pero no actualiza, lo deja en el sistema que tiene actualmente pero nuevo.
En resumen lo conecto a PC abro iTunes y restauro. Me quedará limpio pero sin revistas y fotos que tenía las cuales tendré que cargarlas desde la copia de seguridad que he tenido que hacer previamente. Y una cosa el jailbreak se me mantiene o tengo que hacerlo de nuevo?
emiliobrage escribió:Como comento yo no tiene que actualizar solo restaura el sistema que tiene actualmente, una vez realizado desde el iPad le dice que lo conecte a itunes para activarlo, pero no actualiza, lo deja en el sistema que tiene actualmente pero nuevo.
clileku escribió:En resumen lo conecto a PC abro iTunes y restauro. Me quedará limpio pero sin revistas y fotos que tenía las cuales tendré que cargarlas desde la copia de seguridad que he tenido que hacer previamente. Y una cosa el jailbreak se me mantiene o tengo que hacerlo de nuevo?
alexelgt escribió:emiliobrage escribió:Como comento yo no tiene que actualizar solo restaura el sistema que tiene actualmente, una vez realizado desde el iPad le dice que lo conecte a itunes para activarlo, pero no actualiza, lo deja en el sistema que tiene actualmente pero nuevo.
Lo que dices tu le va a hacer perder el tiempo. Tras hacerlo desde el dispositivo va a tener que restaurarlo desde el ordenador.
clileku escribió:En resumen lo conecto a PC abro iTunes y restauro. Me quedará limpio pero sin revistas y fotos que tenía las cuales tendré que cargarlas desde la copia de seguridad que he tenido que hacer previamente. Y una cosa el jailbreak se me mantiene o tengo que hacerlo de nuevo?
Quiero tener el jailbreak eso fijo. Le he pasado el icleaner me ha hecho límpieza pero sigue tardando cerca de un minuto en arrancar se queda la manzana. Yo creo que igual es por alguna repo.
Ok, teniendo claro que quieres el jailbreak, vamos a ver lo que le pasa. Puedes poner las repos que tienes?, un pantallazo o las escribes.
Tienes aplicaciones chinas instaladas?, bajadas de Vshare o de pp25?.
Un saludo
Estas son las que tengo.
Alex793. Http://Cydia.myrepospace.com/alex793
Alex793perso. Http://Itiaprepo.com/alex793
Banned iphone. Http://h7v.org
Bigboss
Biteyourapple. Http://repo.biteyourapple.net
Cydia/telesphoreo. Http://apt.saurik.com
Hackyouriphone. Http://repo.hackyouriphone.org
Ihacksrepo. Http://ihacksrepo.com
In-AppStore.com cydia repository http://system.in-AppStore.com/repo
La repo de iphoneate. Http://iphoneate.com/repo/