Estás en: Eliminar Jailbreak o no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas yo tenía Ios 6.1 e hice el jailbreak desde entonces me va mucho mas lento el ipad 4 y tarda en arrancar.
Me gustaría quitarlo y cargarlo desde de cero incluso igual actualizar a la última versión de Ios que pasos me recomendais seguir???. Se me borrarían todos las revistas que me he bajado y datos mios.?? Vosotros que hariais??
Muchas Gracias
Hola clileku
Si ves que te va mal el Ipad y lo achacas al Jailbreak, quítalo y actualiza, pero tendrías que tener claro si es por este motivo o no, porque el Jailbreak en si no suele ralentizar los dispositivos, suelen ser otras causas, como alguna aplicación o tweek que no sea compatible, o que tengas muchas cosas en el Ipad, o que tengas muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.
En cualquier caso si quitas el Jailbreak, forzosamente vas a tener que actualizar a la ultima versión a la 6.1.3, pero no pierdes mas que las aplicaciones que no son oficiales de la AppStore, los libros, revistas, datos, etc, eso no lo pierdes.
Lo realmente importante para actualizar a la ultima versión eliminando el Jailbreak, es que nunca lo hagas desde ajustes del Ipad, sino que conectes a iTunes, haces copia de seguridad, luego le das a restaurar, y te preguntara si después de la restauración quieres actualizar, le dices que si, y ya esta. Una vez actualizado, le restauras la ultima copia de seguridad que acabas de hacer, y listo.
Si tienes alguna duda mas, coméntalo y seguro que cualquiera te podemos ayudar.
Un saludo
muachas gracias por contestar. La verdad es qeu no se muy bien porqeu irá tan lento. Me tarda en arrancar cerca de 1 minuto. He ido quitando fuentes para ver si con eso mejora pero sigue igual. Para quitar el jailbreak vale con quitar cydia y ya esta?????.
De nada. Para quitar el jailbreak no vale con quitar Cydia, tienes que restaurar el iPad y actualizar a la última versión. Pero antes de quitarlo, prueba una cosa.
Bájate de Cydia la aplicación iCleaner, es un limpiador de archivos temporales, cookies, etc, y pásalo, y verás la limpieza que te hace, te liberara mucha memoria e irá más rápido.
Si con esto todavía va lento, entonces restaura y actualiza, pero siempre desde iTunes, no desde ajustes del iPad.
Ya contarás que tal.
Un saludo
He instalado el icleaner pero se salta y no me entra igual es de necesita alguna repo meter más?
Me extraña que el Jalibreak te lo relentice y menos 1 minuto como comentas, tienes que tener algún programa o algo mal.
Yo de ti primero probaría ha restablecer el sistema y así no lo tienes que actualizar y puedes hacer el jalibreak otra vez.
desde el iPad ir a:
-General / Restablecer / Restablecer ajustes.
o
-General / Restablecer / Borrar contenidos y ajustes.
Y si te va bien Haces el Jalibreak otra vez.
emiliobrage escribió:Me extraña que el Jalibreak te lo relentice y menos 1 minuto como comentas, tienes que tener algún programa o algo mal.
Yo de ti primero probaría ha restablecer el sistema y así no lo tienes que actualizar y puedes hacer el jalibreak otra vez.
desde el iPad ir a:
-General / Restablecer / Restablecer ajustes.
o
-General / Restablecer / Borrar contenidos y ajustes.
Y si te va bien Haces el Jalibreak otra vez.
Entonces restauro desde itunes y luego hago el jailbreak de nuevo???
clileku escribió:Entonces restauro desde itunes y luego hago el jailbreak de nuevo???
clileku escribió:He instalado el icleaner pero se salta y no me entra igual es de necesita alguna repo meter más?