Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:[Si no quieres seguir el método tradicional conectando el ordenador al iPad , tienes la alternativa de hacerlo mediante esta pequeña y simple herramienta.
EmailECID es una aplicación disponible en Cydia que permite guardar los ECID del dispositivo y enviarlos mediante eMail para que estén seguros y disponibles de cara a necesitarlos en el futuro]
Ahi me has pillado
No lo he probado todavía, yo ya guardé mi ECID manualmente, pero quizá también puedas mandarte el correo a ti mismo para tener el archivo ¿no?
A ver si alguien que lo pruebe comenta resultados...
Saludos!
Sugerencias: |
Y cual es el email para enviarlo a cydia?
Gracias por el aporte
DAWE escribió:Y cual es el email para enviarlo a cydia?
Gracias por el aporte
Deckard escribió:DAWE escribió:Y cual es el email para enviarlo a cydia?
Gracias por el aporte
Si kieres k cydia se kede con tus datos, hazlo mediante cydia, en la página principal tendrás el botón para k coga tus datos
Hola, emailecid en ia automaticamente el ecid a cydia, porque a mi me sale correctamente en lapagina de iniciomde cydia.
Unsaludo
alguien que entienda esto podria hacer un tutorial pero por dios que sea como pa tontos que yo no me entero muy bien y me paso el dia releyendo tutoriales!!
paso a paso, please.
gracias, y disculpad por la torpeza de los nuevos.
Yo tengo una duda: en el tutorial recomiendan guardar primero el Ecid antes del jailbreak (cosa q no puedo, porque no consigo bajarme la aplicación para mostrar el ecid), y sin embargo en este post parece que se puede hacer primero el jailbreak, y luego con emailecid obtener el ecid. En que quedamos? Se puede hacer jailbreak y obtener el ecid después?
Geacias anticipadas.
PeriPad escribió:Yo tengo una duda: en el tutorial recomiendan guardar primero el Ecid antes del jailbreak (cosa q no puedo, porque no consigo bajarme la aplicación para mostrar el ecid), y sin embargo en este post parece que se puede hacer primero el jailbreak, y luego con emailecid obtener el ecid. En que quedamos? Se puede hacer jailbreak y obtener el ecid después?
Gracias anticipadas.