Estás en: En vShare me aparece un error al buscar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al momento de buscar alguna app en vShare me aparece el siguiente error desde hace días, de echo reinstale vShare y persiste el error. El error dice " Algo incorrecto, por favor, intentalo mas tarde" ... que puede ser y como lo soluciono ... gracias!!
Ante todo, buenos días Karlis
Prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo, de todas forma si me lo permites, yo me olvidaría del Vshare, es muy lento y da problemas, echa un vistazo a Ipastore o Zeusmos, son mucho mejores.
Un saludo
Voy a probar con las app k me recomiendas. Saludos!
Karlis_ escribió:Voy a probar con las app k me recomiendas. Saludos!
Hola nuevamente, ipastore no me funciono pero zeusmos si funciono perfect. Pero aún hay una cosa k no he podido solucionar... Hay una aplicación k se llama audio tools k necesito y no tiene enlaces de descarga, k puedo hacer al respecto?
De ante mano gracias por e tiempo. Saludos !
Karlis_ escribió:Hola nuevamente, ipastore no me funciono pero zeusmos si funciono perfect. Pero aún hay una cosa k no he podido solucionar... Hay una aplicación k se llama audio tools k necesito y no tiene enlaces de descarga, k puedo hacer al respecto?
De ante mano gracias por e tiempo. Saludos !
Gracias por la info de ipastore, pero de todas formas la app k te digo kuesta 20 dolares ...emmm yo la descargue primeramente en vshare pero la version k baje no era compatible kon ios 6... y enkontre por zeusmos la version 5.3 k segun la pagina oficial de la app seria la version kompatible kon ios 6, pero no hay links de descarga ... de todas formas muchas gracias por su buena onda ! saludos !
Karlis_ escribió:Gracias por la info de ipastore, pero de todas formas la app k te digo kuesta 20 dolares ...emmm yo la descargue primeramente en vshare pero la version k baje no era compatible kon ios 6... y enkontre por zeusmos la version 5.3 k segun la pagina oficial de la app seria la version kompatible kon ios 6, pero no hay links de descarga ... de todas formas muchas gracias por su buena onda ! saludos !