Me encontre un ipad pero no lo puedo desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 17:33# 41

Ketchum, supongo que si un día te toca a tí y te roban algo que valoras y que además tiene información importante no te reirás tanto...

No te lo deseo... aunque lo merezcas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 18:52# 42

Espero que el dueño no tenga el servicio de localizacion activado, por que aunque lo restaures el sabra donde esta el ipad y despues del mensaje que has dejado aqui, sabra hasta a que piso o casa tiene que ir.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 18:56# 43
jorgebenito23 escribió:
AlvaroiPad escribió:Apple lo puede econtrar fácilmente y te vas a meter en un lío. Devulvelo

En un lío?? Por encontrarse una cosa y no devolverla?

Eso esta tipificado como algún delito en el código penal?

Lo pregunto por curiosidad porque desconozco pero tanto como meterse en un lío?

Pobre chaval, se debe estar arrepintiendo de haberos pedido ayuda... Con lo fácil que es no contestar si tan mal os parece...

Saludos cordiales.

Aunque te parezca mentira esta tipificado en la ley, aunque sea dinero, algo increible pero cierto.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Dic 2010, 20:33# 44

Pues no hubiera sido mejor decir que no recordabas el codigo de seguridad........ vaya la que ha montao el pollo este javier_123... aunque tambien digo que si me encontrara uno, no creo que hiciera ningún esfuerzo por devolverlo.....
Aunque existe una solucion.... que denuncie un robo y que se lo pague el seguro......

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Dic 2010, 21:05# 45

Piensa como estarías si se te perdiera a ti. Devuélvelo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Dic 2010, 21:59# 46

Lo que tienes que hacer si quieres es devolverlo y punto. :weight:
ahora si quieres mirar ipads te vas al k-tuin que los puedes coger, navegar y todo. emo:-:2

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Dic 2010, 22:04# 47
javier_123 escribió:Bueno lo que pasa es que ayer me encontre un ipad je je que suerte y pues tiene codigo de seguridad y no puedo entrar a nada...
Bueno quisiera saber como le puedo quitar dicho codigo anduve buscando pero no encontre nada y pues quisiera ver si ustedes me pueden ayudar... de antemano muchisimas gracias...

Esto ya es la rebomba vamos, un tío que se encuentra un IPad, y tiene la cara tan dura de pedir ayuda en un foro sobre Ipad's.... No para encontrar al propietario, cosa bastante sencilla, sino que pide ayuda para desbloquearlo y quedarselo, vamos que flipo tío :doh:emo:-:9 , sinceramente pienso que este hombre debería ser baneado del foro, me merece poco respeto.
Un saludo a todos.

PD: no te has parado a pensar, que su propietario puede estar muy jodido y este leyendo estas lineas, espero que si te lo quedas, te dure 6 horas 6 minutos y 6 segundos.
El día de los Santos Inocentes fue ayer.....

Menuda mala leche me ha entrado emo:-:14 lo siento pero es que flipo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Dic 2010, 22:13# 48
bloap escribió:
javier_123 escribió:Bueno lo que pasa es que ayer me encontre un ipad je je que suerte y pues tiene codigo de seguridad y no puedo entrar a nada...
Bueno quisiera saber como le puedo quitar dicho codigo anduve buscando pero no encontre nada y pues quisiera ver si ustedes me pueden ayudar... de antemano muchisimas gracias...

Esto ya es la rebomba vamos, un tío que se encuentra un IPad, y tiene la cara tan dura de pedir ayuda en un foro sobre Ipad's.... No para encontrar al propietario, cosa bastante sencilla, sino que pide ayuda para desbloquearlo y quedarselo, vamos que flipo tío :doh:emo:-:9 , sinceramente pienso que este hombre debería ser baneado del foro, me merece poco respeto.
Un saludo a todos.

PD: no te has parado a pensar, que su propietario puede estar muy jodido y este leyendo estas lineas, espero que si te lo quedas, te dure 6 horas 6 minutos y 6 segundos.

Menuda mala leche me ha entrado emo:-:14 lo siento pero es que flipo.

Si te entiendo, es para flipar. Y encima dice que lo va a devolver pero que lo quiere desbloquear sólo para probarlo... :lol: Ya, claaaaarooooooo. emo:-:13
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Dic 2010, 22:39# 49
dcbsant escribió:Ketchum, supongo que si un día te toca a tí y te roban algo que valoras y que además tiene información importante no te reirás tanto...

Me aguanto y punto. Yo tambien perdi en su dia un movil en un local cerrado y con gente conocida y no me lo devolvieron.

Te aseguro que mas del 98% de la gente que dice que lo devolveria, no lo haria. Me da igual que me caigan palos por todos los lados, soy realista y sincero al 100%.

Aparte yo no tengo la culpa de que alguien pierda el ipad. Ajo y agua y que hubiese espabilao.

No voy a seguir el rollo que ya se discutio esto.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Dic 2010, 22:53# 50
Ketchum escribió:
dcbsant escribió:Ketchum, supongo que si un día te toca a tí y te roban algo que valoras y que además tiene información importante no te reirás tanto...

Me aguanto y punto. Yo tambien perdi en su dia un movil en un local cerrado y con gente conocida y no me lo devolvieron.

Te aseguro que mas del 98% de la gente que dice que lo devolveria, no lo haria. Me da igual que me caigan palos por todos los lados, soy realista y sincero al 100%.

Aparte yo no tengo la culpa de que alguien pierda el ipad. Ajo y agua y que hubiese espabilao.

No voy a seguir el rollo que ya se discutio esto.

Pero por esa regla de tres, como a mi me han robado yo puedo robar (salvando las diferencias).
Bueno da igual, yo si me lo encuentro lo devuelvo, eso lo tengo más que claro, pero tampoco voy a obligar a alguien a que lo devuelva.
Gracias  

Publicidad
Publicidad