Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno lo que pasa es que ayer me encontre un ipad je je que suerte y pues tiene codigo de seguridad y no puedo entrar a nada...
Bueno quisiera saber como le puedo quitar dicho codigo anduve buscando pero no encontre nada y pues quisiera ver si ustedes me pueden ayudar... de antemano muchisimas gracias...
Sé que no querrás, pero mi obligación es decirte que tienes una forma sencilla de devolvérselo a su dueño. Llama a Apple, diles que te has encontrado un iPad y dales el número de serie. Automáticamente sabrán de quién es.
Dicho esto, la única opción que tienes es restaurar.
y no crees que seria mejor intentar localizar a su propietario???
tioma escribió:y no crees que seria mejor intentar localizar a su propietario???
ok tomare esa opcion je je
pero ahora quiero saber como lo reustauro si me pide el codigo
lo conecto a itunes y me pide el codigo
javier_123 escribió:ok tomare esa opcion je je
pues porque ya me quedo la duda de como desbloquearlo...
e desbloqueado celulares laptops y esas cosas pero nunca nada de apple y pues quiero saber como...
pero igual si no me quieren ayudar pues gracis de todos modos
hdi2000 escribió:javier_123 escribió:ok tomare esa opcion je je
Si lo piensas devolver para que lo quieres restaurar...............
Saludos.
creanme que si estoy pensando en devolverlo pero es simplemente que nunca e tenido nada de apple porque siempre me han llamado la atencion otras cosas je je pero ahora que tengo la oportunidad de experiemntar un poquito con algo de apple quiero aprovechar al oportunidad y no dejarla ir sin antes ver como funciona...
por eso les estoy pidiendo ayuda
javier_123 escribió:creanme que si estoy pensando en devolverlo pero es simplemente que nunca e tenido nada de apple porque siempre me han llamado la atencion otras cosas je je pero ahora que tengo la oportunidad de experiemntar un poquito con algo de apple quiero aprovechar al oportunidad y no dejarla ir sin antes ver como funciona...
por eso les estoy pidiendo ayuda