Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si has intentado restaurar tu iPad, pero se ha quedado en modo recovery con la pantalla en negro y te ha salido este error en el iTunes: El iPad no ha podido ser restaurado (error 1604), no te preocupes, tiene solución:
|
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
pero como quito esos procesos?? me hes imposible, siempre me da acceso denegado...ahora mismo tengo un brick de ipad!!
No te preocupes, más fácil, sigue los pasos de este enlace: Evitar los errores 16xx (1600, 1601, 1602, 1603, 1604), 1015, 29 y 21 con iREB.
Suerte!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Pues no hay manera... Ahora si que parece que avanza porque no se me queda la pantalla en negro, pero me salta otro error, el error 25 creo que era..
Vamos que de guatamala... a guatepeor...
Pues nada... a apple que se ha ido...alguno ha tenido problemas mandandolo a apple aunque este jailbrakeado?
456€ me cuesta repararlo :S todavía no me lo puedo creer, y la garantía para que esta?
Saeros2oo1 escribió:456€ me cuesta repararlo :S todavía no me lo puedo creer, y la garantía para que esta?
Buenas Akuario (Crack!!)
Te doy mil gracias, ayer estuve 4h y no había manera, y hoy ha sido ver tu comentario del foro, hacer lo que comentabas, y pumba!! otra vez tengo ipad2!! Menos mal, gracias, mas que nada que al estar trabajando en Oaxaca, no tenía manera de poder acceder a un applestore o similar, y o lo resolvía a distancia, o me quedaba sin ipad 3 meses...
Gracias!!
muchas gracias por tu ayuda
genial muchas gracias! ya me habia pasado con mi ipod touch y tuve que llevarlo a apple y me cobraron 150 pesos (arg). ahora me volvio a pasar con mi ipad y probe tu solucion y se arreglo! me salvaronnn gracias!