Estás en: Errores al querer jailbrakear ios 6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad 3 wifi. Baje el ipsw para mi dispositivo, lo restaure y se instalo lo mas bien. Cuando abro el redsn0w 0.9.13dev4 en mi computadora, selecciono el ipsw y voy a jailbereak, me tira "appcrash". Intente arreglarlo con modo compatibilidad/administrador y otras cosas.. no hubo caso. ME vine a la casa de un amigo a ver si podia hacerlo en su computadora. Aca no me tira ningun error, pero cuando dice "preperaring for jailbreak" (despues de clickear jailbreak) el redsnow se cierra automaticamente. Que puede ser? tengo el itunes instalado, los drivers.. no se que mas hacer...
Vaya.. Ya tienes el iOS 6, supongo que la versión GM por qué con una versión beta, ni modo y ya le estas haciendo JB?
No me parece que puedas hacer el JB ni con redSnow ni con GreenpoisOn, sencillamente aún no están disponibles para el iOS 6.
Si actualizáste a iOS 6 GM, sólo te queda esperar una versión estable de Jailbreak, no se sabe cuando. No hay firmware para el 5.1.1, por tanto no puedes volverte a este último.
me cago en la puta madre. Estuve viendo el tutorial y en uno de los puntos estasin resaltar o aclarar que es para el "ipod touch o iphone 4"... tendre que esperar el jailbreak para la version 6...
takato23 escribió:me cago en la puta madre. Estuve viendo el tutorial y en uno de los puntos estasin resaltar o aclarar que es para el "ipod touch o iphone 4"... tendre que esperar el jailbreak para la version 6...