Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos! Tengo mi iphone 5 con la versión 6.1.2 y cuando porfin me decido a hacerle el jailbreak, resulta que apple ya no firma dicho firmware para restaurarlo y poder hacer el jailbreak con el iphone limpito. Mi pregunta es: ¿Hay otra forma de restaurar al mismo firmware? ¿borro todo manualmente y hago el jailbreak o dará problemas?
Muchas gracias, salu2!
darkfenix23 escribió:Hola a todos! Tengo mi iphone 5 con la versión 6.1.2 y cuando porfin me decido a hacerle el jailbreak, resulta que apple ya no firma dicho firmware para restaurarlo y poder hacer el jailbreak con el iphone limpito. Mi pregunta es: ¿Hay otra forma de restaurar al mismo firmware? ¿borro todo manualmente y hago el jailbreak o dará problemas?
Muchas gracias, salu2!
Ander escribió:darkfenix23 escribió:Hola a todos! Tengo mi iphone 5 con la versión 6.1.2 y cuando porfin me decido a hacerle el jailbreak, resulta que apple ya no firma dicho firmware para restaurarlo y poder hacer el jailbreak con el iphone limpito. Mi pregunta es: ¿Hay otra forma de restaurar al mismo firmware? ¿borro todo manualmente y hago el jailbreak o dará problemas?
Muchas gracias, salu2!
Hola darkfenix
Que Apple no firme el firmware 6.1.2 no quiere decir que si tu ya lo tienes no puedas hacer jailbreak. Puedes hacerlo sin problema, abre evasión conecta tu Iphone, y dale a jailbreak, sin más.
Lo que no se puede hacer es ir desde otra versión de iOS a la 6.1.2 porque Apple efectivamente no lo firma, pero teniéndolo ya, sin problemas
Un saludo y ya nos contarás que tal con el JB.
Tranquilo, puedes hacer jailbreak ahora mismo si quieres, no tienes que borrar nada, ni restaurar ajustes ni nada parecido, abre el evasión y conectalo y dale a jailbreak.
En cuanto a que hayas actualizado desde el teléfono y no de iTunes, bueno, esto siempre lo aconsejan, pero yo cuando se lo hice a mi amigo en iPhone 5 recién comprado y había actualizado de 6 a 6.1.2 que era la que tenía había disponible en ese momento, no hubo ningún problema, todo le funciona correctamente,
En cualquier caso si no pudieras hacer algo, evasión te lo dirá, y a tu iPhone no le pasa nada.
Ya contarás que tal.
Un saludo
Ok, muchas gracias por todo, ya informaré de que tal va!
Editado: Ya le he hecho el jailbreak, por ahora todo perfecto!!!
darkfenix23 escribió:Ok, muchas gracias por todo, ya informaré de que tal va!
Editado: Ya le he hecho el jailbreak, por ahora todo perfecto!!!
Muchas gracias por esta acogida y perdona por darte tanto el follón jaja, me voy a tirar todo el día dandote las gracias !
Con lo de las repos tienes toda la razón del mundo, no soy "nuevo del todo" ya que le hice el jailbreak a mi ipad 4 en cuanto salió la primera versión de evasi0n y viví esos impresionantes momentos de colapso de cydia jajaja, y digo que lo de las repos (por si alguién se mete y ve este hilo) es muy importante, hay que tener las justas porque a mi particularmente tener varias me ha dado algún que otro problema.
Y muchas gracias otra vez!!, me mola la última repo para ver el futbol y eso, le echaré un vistazo
darkfenix23 escribió:Muchas gracias por esta acogida y perdona por darte tanto el follón jaja, me voy a tirar todo el día dandote las gracias !
Con lo de las repos tienes toda la razón del mundo, no soy "nuevo del todo" ya que le hice el jailbreak a mi ipad 4 en cuanto salió la primera versión de evasi0n y viví esos impresionantes momentos de colapso de cydia jajaja, y digo que lo de las repos (por si alguién se mete y ve este hilo) es muy importante, hay que tener las justas porque a mi particularmente tener varias me ha dado algún que otro problema.
Y muchas gracias otra vez!!, me mola la última repo para ver el futbol y eso, le echaré un vistazo
Ander escribió:darkfenix23 escribió:Muchas gracias por esta acogida y perdona por darte tanto el follón jaja, me voy a tirar todo el día dandote las gracias !
De nada hombre, tranquilo que estoy encantado de echar un cable, me gusta estar al día de todo lo relacionado con mundo Apple, y si hay cosas que yo se, por que no compartirlas?.
En cuanto al xbmc, piensa que no sólo es instalar el tweek de la repo, hay que meter los repositorios y los Plugins para poder verlo, pero tienes todo muy bien explicado en el hilo de este foro, échale un vistazo, te dejo el link.
appletv-xbmc/
Yo desde luego me sentiría desnudo sin el, es quizás el motivo principal de tener jailbreak hecho, ya que lo utilizo mucho.
Un saludo y ya sabes que por aquí andaremos.