Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PSiCKo escribió:Ya, pero tienes la opción de descargarlo sin restaurar desde el mismo iTunes. Puedes tardar media hora en bajártelo dependiendo del tráfico. Si te la bajas ya, ya la tienes.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.
Salta un aviso de que hay un nuevo software y puedes actualizar o "solo bajar". La bajas y cuando luego le das a actualizar ya no tiene que descargarla. Yo tengo descargada la del iPhone. Que, por cierto, no se donde la guarda y si la borra una vez instalada...
PSiCKo escribió:Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.
Salta un aviso de que hay un nuevo software y puedes actualizar o "solo bajar". La bajas y cuando luego le das a actualizar ya no tiene que descargarla. Yo tengo descargada la del iPhone. Que, por cierto, no se donde la guarda y si la borra una vez instalada...
Si ponéis el reloj a las 17:04, cuando pasa a las 17:05 aparece el 100%,
Vía http://iphoneosx.com/
manelalbert escribió:PSiCKo escribió:Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.
Buscamos el Firmaware descargados desde iTunes en la siguiente ruta:
PARA MAC: Tu_nombre_de_usuario/Library/iTunes/iPhone Software Updates/
PARA WINDOWS: Tu_nombre_de_usuario/Application/ DataApple /Computer/ iTunes/iPhone Software Updates
PSiCKo escribió:
Gracias por la información. De todas formas, es mejor tenerlo guardado, no? por si pasa algo en un futuro.
A ver como me acuerdo yo de la ruta.. Recordaré al biblioteca y ya está
toscal120 escribió:PSiCKo escribió:Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.
A mi desde el ipad solo me sale una nota de "Actualizar" o "Restaurar" no veo nada de solo bajar
Me haces dudar. A mi me lo ha preguntado tanto en el iPad como en el iPhone. No se si es que uso mac o que, pero yo pude y otros como yo también