Estás en: evasi0n 6.x untether 0.1-1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos:
A vosotros os sale para actualizar el JB en cydia? me sale "evasi0n 6.x untether 0.1-1
No se si es una actualización y hay que ejecutarla o no.
Si alguien sabe más sobre el tema se agradece.
Salu2.
A todos nos ha salido.
No hay problema en actualizar.
Es por la duda de si es una actualizacion o no, porque creo que es la misma versión, ya que te pone más abajo version instalada: evasi0n 6.x untether 0.1-1
Gracias.
Puede ser el parche que arregla lo del tiempo. Si pone evasión y es del mismo repo, es seguro.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Es lo que yo pensaba al principio, pero la versión es la misma de la que tenemos instalada.
Disculpen si estoy preguntando en el lugar equivocado pero ya que no esta installous estoy tratando de usar vshare desde la repo iphoneame y me da error size mistmach al instalar el vshare... existe alguna otra opción? U otro programa además de vshare? Slds
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Asinaris escribió:Disculpen si estoy preguntando en el lugar equivocado pero ya que no esta installous estoy tratando de usar vshare desde la repo iphoneame y me da error size mistmach al instalar el vshare... existe alguna otra opción? U otro programa además de vshare? Slds
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Siguiendo con el tema hay una nueva versión de evasi0n en cydia. Esta si creo que es para solucionar los problemas que daba, de todas formas tengo que ver detenimadente la nota que pone en ingles (es que no domino mucho el ingles).