Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esperando vuestras opiniones y confirmaciones... hoy es un gran día!
Pues más fácil no podría ser.
Gracias
sote escribió:manelalbert escribió:Jail realizado al 5 ahora restaurando la copia de seguridad y luego a trastear Cydia
Supongo que será un sistema tipo Absinthe a nivel de complejidad,no?
Instalando 6.1 en el mini y dispuestos a trastear evasi0n
Vamos¡¡¡¡¡¡, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones cydia y las repo ?
richi_cb1981 escribió:Vamos¡¡¡¡¡¡, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones cydia y las repo ?
Todo perfecto. Quitando que cydia está petado. Me quedo sin tweaks hasta mañana o pasado...
Rave escribió:richi_cb1981 escribió:Vamos¡¡¡¡¡¡, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones cydia y las repo ?
Échale un ojo a este post, creo que te servirá , por cierto mi iPhone 5 ya tiene el Jailbreak...
http://www.ipadforos.com/info-tutorial/aptbackup-haz-una-copia-seguridad-tus-apps-sources-cydia-t30795.html
Ipad 3 perfecto, el cydia, no me funciona, me da que esta saturado, pero no soy ningún experto
Despues de hacer el jail hay un error al abrir la app de el Tiempo de iOS , no abre nunca se abre y se cierra sola
manelalbert escribió:Despues de hacer el jail hay un error al abrir la app de el Tiempo de iOS , no abre nunca se abre y se cierra sola